PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un equipo de Medellin representara a Colombia en torneo internacional en España


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
16-04-2014, 16:01:36
http://www.laf.com.co/sites/default/files/noticias/La%20Mazzia%20noticia%20interior.jpg?1394827083


Como parte del Grupo F de la Categoría A, 15 jóvenes futbolistas pertenecientes al Centro Deportivo La Mazzia de Medellín, arribarán a España este 15 de abril para representar a Colombia en la Mediterranean International Cup (MIC), torneo internacional que en ediciones anteriores ha contado entre sus participantes a quienes hoy son grandes estrellas del futbol mundial.



Por ejemplo, podemos nombrar a Leo Messi, Gerard Piqué y Cesc Fàbregas por el Barcelona FC; Marcelo Vieira por el Real Madrid FC; Lucas Leiva por el Liverpool FC; Lucas Moura del París Saint Germain; y Juan Mata y Adryan Tavares, recientemente incorporados al Manchester United y al Cagliari italiano, respectivamente.


Para la cita ya han sido confirmados equipos de gran prestigio como el Barcelona FC, el Real Madrid FC, el Manchester United, el Ajax de Amsterdam, el RCD Espanyol, el Athletic Club, el Porto FC, el Liverpool FC, el Inter de Milán y las selecciones nacionales de Brasil y Qatar, entre otros, pero esto no le quita el sueño al experimentado técnico del equipo colombiano, Hugo Castaño.


“El grupo que representará a Colombia en esta competencia es un grupo de jugadores muy bien selecionado, ricos técnicamente, ambiciosos; que no le temen al éxito y quieren el triunfo. Esta representación futbolística agrada, atrae, convoca porque está integrada por jugadores bien dotados, inteligentes, capaces de resolver situaciones muy difíciles en el campo de juego”, sostiene convencido Castaño al hablar del equipo gerenciado por la agencia deportiva suiza, GoPro Sport Management.


Con el mismo entusiasmo que su técnico, los chicos de La Mazzia confiesan sentirse emocionados por la oportunidad. Algunos como Andrés Herrera están deseosos de dejar la mejor de las impresiones en el exterior. “Espero que nos convirtamos en los campeones del torneo y quedarme jugando en Europa”, señala. Po su parte, su compañero, Cristian Ramirez, se muestra ilusionado ante la idea de dejar a Colombia en alto.


Vale decir que la participación de este equipo en el MIC es posible gracias al apoyo de la mayor compañía independiente de exploración y producción de petróleo y gas en Colombia, Pacific Rubiales; por ello, durante la contienda, La Mazzia adoptará el nombre de su patrocinante.

Aun y cuando se estima que todas las escuadras lleguen a Costa Brava, España, el martes 15 de abril, no será sino hasta la tarde del miércoles 16 cuando los colombianos se enfrenten al Ce Hospitalet (de Barcelona) en el campo de Santa Coloma de Farners en la primera ronda de clasificación. La misma continuará el jueves 17 de abril con un partido en la mañana y otro en la noche: el primero será ante el Unio Sportiva Quart (de Girona) en el estadio Cassa de la Selva, y el segundo se disputará ante el Aspire Football Dreams (de Senegal) en el campo Tossa de Mar.


La fase final del torneo arrancará el viernes 18 de este mes, mientras que los cuartos de final y las semifinales se desarrollarán el sábado 19 de abril. Finalmente, el domingo 20 en la mañana será el momento cuando se celebren las Finales fase final y la consolación de la categoría A, entre otras.


Dada la gran expectativa que genera esta competición a nivel mundial, este año la Mediterranean International Cup (MIC) podrá verse en vivo a través de una nueva app que ha sido desarrollada especialmente para la cita.



Su nombre: MICLIVE!, y puede usarse tanto en smartphones como en computadoras para que el público siga la emoción de la contienda en tiempo real y tenga acceso a las plantillas, estadísticas, alineaciones, etc.


Así las cosas, el director del torneo, Juanjo Rovira, concluye asegurando que éste será "el MIC más grande de la historia".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
16-04-2014, 17:48:28
Centro Deportivo La Mazzia


mmmmmmmmmmm jejejejejej

Isidorito
16-04-2014, 18:28:22
Jajaja, dizque LA MAZZIA... LOL

!!! OoOops !!!
16-04-2014, 19:28:45
... y Mazzia es un Apellido Italiano, tmbn visto en ARgentina y Uruguay.... vendra de ahi???