PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una de las hijas de Mick Jagger recordó a la fallecida L’Wren Scott


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
16-04-2014, 11:05:06
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014316//rs_600x600-140416063253-600.Georgia-May-Jagger-LWren-Scott-JR-41614_copy.jpg Instagram



Georgia May Jagger publicó un sentido mensaje en Instagram,

La modelo Georgia May Jagger ha querido homenajear a la novia de su padre Mick Jagger, la malograda L’Wren Scott, a través de su cuenta de Instagram, alabando a la diseñadora por haber sido una parte muy importante de su familia y expresando la tristeza que siente por su pérdida.


“Echo mucho de menos a L’Wren, me apena que no esté aquí. Ella era una parte muy importante de mi familia. Nunca olvidaré todos los momentos divertidos que compartimos juntas. Era parte de nuestra familia y siempre lo será. Descansa en paz”, escribió en la red social al tiempo que publicaba una fotografía de ella junto a L’Wren en la alfombra roja.
Los seguidores de la maniquí de 22 años no dudaron en brindar todo su apoyo a la joven, enviando sus condolencias a la familia Jagger.
Esta es la primera vez que Georgia -hija de la ex mujer de Mike, Jerry Hall- habla públicamente de la muerte de L’Wren desde que la diseñadora se suicidara en su piso de Nueva York el pasado mes.


Después de su muerte, Mick Jagger escribió en Facebook: “Todavía estoy luchando para entender cómo mi amante y mejor amiga pudo terminar con su vida de esta forma. Pasamos muchos años hermosos juntos y habíamos hecho una gran vida para ambos”.
“Tenía una gran preencia y su talento era muy admirado, no menos por mí. Me han emocionado los homenajes que las personas han hecho y los mensajes de apoyo que recibí. Nunca la olvidaré”.