PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Khloe Kardashian “adora” a French Montana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
16-04-2014, 11:03:58
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014311//rs_300x300-140411092036-600.Khloe-Kardashian-French-Montana-Date-Night.jl.041114.jpg
Maciel-fk-vip/x17online.com

¿Estamos ante el nacimiento de una nueva pareja?

Khloe Kardashian ha estado inseparable de French Montana en estos días, pero ¿está transformándo su amistad en un romance?
“Khloe lo adora”, responde una fuente a E! News. “Le dice a todos qué gran chico es”.

Sin embargo, pese a su cercanía con el rapero durante las últimas semanas aquellos cercanos a la estrella E! aseguran que es “un rebote”, aclara la fuente.
Ciertamente Khloe y French disfrutan del tiempo juntos.


Asistieron a la fiesta del hijo de Sean “Diddy” Combs, cenaron con Kourtney Kardashian y Scott Disick, vieron los juegos de los Lakers en el restaurante de Philippe Chow y cenaron en el restaurante Crustacean el lunes en la noche.
Aún así, la fuente dice a E! News que “nadie cree que durará”.
¿Y habría posibilidades de una reconciliación entre Khloe y Lamar Odom? “Eso está terminado. Ella nunca lo haría”, asegura la fuente.
Lamar ve las cosas desde otra perspectiva. Recientemente declaró a In Touch Weekly “Quiero mejorar las cosas con Khloe. Estoy enfocándome en mejorar”.


Y mientras una fuente dice que “Khloe llama a Lamar para ver cómo está”, parece que la pareja está pasando la transición para convertirse en amigables exes.
¿Y Khloe y French? Sólo el tiempo lo dirá…

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
16-04-2014, 11:07:14
que paso khloe antes eras chevere :( con tal y pele nalga yo no soy celoso :P