PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : enseñanza práctica con moraleja


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
16-04-2014, 09:18:57
SITUACIÓN

Un ladrón entró al banco gritando a todos:

"Que nadie se mueva, el dinero no es de ustedes, su vida en cambio les pertenece"

Todos en el banco, en silencio y lentamente se tiraron al piso.

A esto se llama:

"CONCEPTOS PARA CAMBIAR MENTALIDADES"

Cambia la manera convencional de pensar en el mundo".



En eso, una mujer se acostó provocativamente en uno de los escritorios, pero el ladrón le gritó:

"Por favor, compórtese, ¡se trata de un robo, no de una violación"

Esto se llama:

"SER PROFESIONAL"

¡Enfócate en lo que estás especializado en hacer"



*Mientras los ladrones escapaban, el ladrón más joven (con una especialidad MBA) le dijo al ladrón viejo (que apenas terminó la primaria):

"Oye viejo, contemos cuánto nos llevamos"

*El ladrón viejo, evidentemente enojado, le replicó:

"No seas estúpido, es mucho dinero para contarlo, esperemos a que en las noticias nos digan cuánto perdió el banco"

A esto se llama:

"EXPERIENCIA"

La experiencia es más importante que un papel de una institución académica.



*Una vez que se fueron los ladrones el gerente del banco le dijo al supervisor que llamara de inmediato a la policía.

El supervisor le dijo:
"Alto, alto, antes consideremos los 5 millones que nos faltan del desfalco del mes pasado y lo reportamos como si los ladrones también se los hubieran llevado"

El Gerente dijo:

"Correcto"

A esto se llama:

"GERENCIA ESTRATÉGICA"

"Sacar ventaja de una situación desfavorable"




*Al día siguiente en las noticias de la televisión se reportó que se habían robado 100 millones del banco, los ladrones solo pudieron contar 20 millones.

Los ladrones, muy enojados reflexionaron:
"Arriesgamos nuestras vidas por miserables 20 millones mientras el gerente del banco se robó 80 millones en un parpadeo"

*Por lo visto conviene más estudiar y conocer el sistema que ser un vulgar ladrón.

Esto es:
"EL CONOCIMIENTO ES TAN VALIOSO COMO EL ORO"



*El gerente del banco, feliz y sonriente, se sintió satisfecho ya que sus pérdidas en el mercado cambiario fueron cubiertas por el robo.

A esto se llama:

"APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES



MORALEJA

DALE UN ARMA A UN HOMBRE Y PODRÁ ROBAR UN BANCO.

DALE UN BANCO A UN HOMBRE Y PODRÁ ROBARLE A TODO EL MUNDO.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
16-04-2014, 10:39:30
Mi pana le voy a decir: primero hay que tener una educación universitaria o en su defecto un arte de lo que sea para ganarse la vida dignamente, todo trabajo nos honra, no ser abusivo a la hora de cobrar, en fin, ser justos. En cuanto a la experiencia ahí está todo, todo se hace con los ojos cerrados ando en un casi-retiro, no joda yo le he echado bolas por casi 40 años, he levantado mi familia, me doy ciertos gustos como viajar con mi señora, y como dice la canción: "Pero sigo siendo el Rey".Jaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::laughing9::laughing9: y respeto, acostumbro al estilo japonés pero no tan evidente, bajo un poco mi cabeza en señal de respeto. No joda un día de estos me voy para Tokio a cogerme culos peluditos, jaaaaaaajá.

JAICALES
16-04-2014, 11:15:44
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2269176&stc=1&d=1397664930

jcamolo
16-04-2014, 12:06:49
muy buena eseñanza

ath0s
16-04-2014, 13:21:15
jajajajajajajajajja rap muy bueno

yamcha6
16-04-2014, 14:02:28
Mi pana le voy a decir: primero hay que tener una educación universitaria o en su defecto un arte de lo que sea para ganarse la vida dignamente, todo trabajo nos honra, no ser abusivo a la hora de cobrar, en fin, ser justos. En cuanto a la experiencia ahí está todo, todo se hace con los ojos cerrados ando en un casi-retiro, no joda yo le he echado bolas por casi 40 años, he levantado mi familia, me doy ciertos gustos como viajar con mi señora, y como dice la canción: "Pero sigo siendo el Rey".Jaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::laughing9::laughing9: y respeto, acostumbro al estilo japonés pero no tan evidente, bajo un poco mi cabeza en señal de respeto. No joda un día de estos me voy para Tokio a cogerme culos peluditos, jaaaaaaajá.


quitando lo escrito después de los puntos seguidos,, es la primera vez que le entiendo el mensaje a este loco,,,, un abrazo viejo......

proyectofenix
16-04-2014, 23:11:42
La verdad, siempre aplaudo los robos inteligentes a los bancos, al contrario de cuando usan la violencia.

$Rick Genest$
17-04-2014, 00:13:29
la corrupcion esta en todos lados , no discrimina

xxxtremista
17-04-2014, 00:24:06
Muy Buena Enseñanza :P y el ghandi andara lucido ahora :P