PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Impresionantes fotografías pretenden luchar contra la aversión a los perros negros


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
15-04-2014, 22:38:44
Un fotógrafo con sede en Massachusetts está tratando de desafiar el llamado “síndrome del perro negro”, que por diversas razones aparentemente el ser de color negro hace que sea mucho más difícil para los refugios de animales conseguirles una casa a estos perros.


Fred Levy, de 44 años, ha puesto en marcha una serie de fotos impresionantes, protagonizada por una serie de colmillos de carbón hued para su campaña, el Proyecto perros Negros, con la esperanza de cambiar las percepciones infundadas de las personas.


“Quiero hacer tomar conciencia de esta cuestión y recordar a las personas que están buscando el perro perfecto que los perros negros tienen grandes personalidades“, le informó el Huffington Post.


Las fotos encantadoras se tiran contra un fondo negro, que, es una especie de contradicción, en realidad pone en evidencia los ojos conmovedores y tonos brillantes de estos animales a menudo se pasa por alto y lo convierte en una colección verdaderamente conmovedora de las imágenes.


Aunque las estadísticas concretas faltan, todo el mundo ha hablado de los refugios de animales y dentro de la industria de las mascotas en general, informó de que era mucho más difícil para los perros negros (y gatos) para encontrar hogares, y que a menudo son sacrificados en los números más altos como resultado.



También es cierto que los perros negros son a menudo estereotipados como media o más miedo que otros perros, en parte gracias a su representación en los libros y películas, y en el folclore común, casi de la misma manera que los gatos negros son considerados de mala suerte.


Espero Hancock, el director ejecutivo de la Prevención de la Crueldad contra los Animales, dijo a ABC News: “Es muy, muy injusto. Usted puede obtener una mordedura de un pequeño amarillo Chihuahua más rápido que uno de los perros negros más grandes.”


El Sr. Levy no es el primero en tratar de hacer frente a los prejuicios. La Leyenda de la música country Emmylou Harris ha adoptado personalmente varios perros negros a lo largo de su vida e incluso según los informes, ha convertido su finca Nashville a un refugio.
Antes de este proyecto, el señor Lever había estado fotografiando perros en los parques durante muchos años, su interés despertó cuando por primera vez se convirtió en propietario de un perro.


“No fue hasta que mi esposa y yo adoptamos nuestro perro, Toby, que un enfoque real y claro llegó a mi vida profesional en el que realmente sabía lo que quería fotografiar, ‘Sr. Levy explica en su sitio web.


Desde que las fotos ganaron atención de los medios, su Facebook página ha anotado más de 1.700 gustos casi toda la noche.


El fotógrafo sigue trabajando en la serie y espera que algún día a su vez en un libro.


Con información de Dailymail.com


http://t.imgbox.com/1FKsmQAe.jpg (http://imgbox.com/1FKsmQAe) http://t.imgbox.com/bol5moTp.jpg (http://imgbox.com/bol5moTp) http://t.imgbox.com/n7d5QojJ.jpg (http://imgbox.com/n7d5QojJ) http://t.imgbox.com/5Eg4SIGv.jpg (http://imgbox.com/5Eg4SIGv) http://t.imgbox.com/g25RCE76.jpg (http://imgbox.com/g25RCE76) http://t.imgbox.com/rSkmykPy.jpg (http://imgbox.com/rSkmykPy) http://t.imgbox.com/GWl6e8iA.jpg (http://imgbox.com/GWl6e8iA) http://t.imgbox.com/0opjOy5e.jpg (http://imgbox.com/0opjOy5e) http://t.imgbox.com/l00PzTDv.jpg (http://imgbox.com/l00PzTDv) http://t.imgbox.com/dUigUTIq.jpg (http://imgbox.com/dUigUTIq) http://t.imgbox.com/UMlb4aSJ.jpg (http://imgbox.com/UMlb4aSJ) http://t.imgbox.com/MarHWm4n.jpg (http://imgbox.com/MarHWm4n) http://t.imgbox.com/sWJxjedi.jpg (http://imgbox.com/sWJxjedi) http://t.imgbox.com/DWbmDOMN.jpg (http://imgbox.com/DWbmDOMN)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
15-04-2014, 23:00:19
calidad de fotos homeruchia

!!! OoOops !!!
20-04-2014, 21:00:13
espectaculares!!!!!!!

vicman316
06-05-2014, 12:21:06
bellos perros ome!