PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Borussia Dortmund en final de la Copa Alemana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-04-2014, 17:17:24
http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/0/8/6/3/863858/base_image.jpg


El Borussia Dortmund se clasificó hoy para la final de la Copa alemana al derrotar en la semifinal por 2-0 al Wolfsburgo. Los goles de Henrikh Mhkitaryan (13’) y Robert Lewandowski (43’) cerraron el partido en la primera parte. Jürgen Klopp repitió el mismo once que usó en el partido de vuelta ante el Real Madrid por la Champions League.

El Wolfsburgo intentó tener la iniciativa desde los primeros minutos y sostener el balón en el campo del Dortmund. El equipo de Klopp respondió con rápidos contragolpes que iniciaban apenas recuperaba el balón.

Borussia Dortmund se fue en ventaja pronto con un remate de zurda al primer poste desde el borde del área del armenio Henrikh Mhkitaryan a pase de Marco Reus. El partido siguió con ocasiones para los dos equipos que mostraban un juego bastante vertical y no parecían tener intenciones de demorarse en el centro del campo.

Hacia el final del primer tiempo, se dio una situación que en cierta manera era una radiografía de como venía desarrollándose el partido: Wolfsburgo estuvo a punto de lograr el empate con un remate de cabeza de Junior Malanda que dio en el poste. En el contraataque, Lewandowski marcó el segundo gol con un buen remate dentro del área tras un nuevo pase de Marco Reus. El delantero del Dortmund festejo su gol número 100 con el club mostrando un número 100 bajo la camiseta.