PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sofía Vergara quiere que le den a su trasero la misma atención que le dan a sus senos (+ Fotos)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-04-2014, 15:12:08
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014314//rs_293x473-140414151153-634.Sofia-Vergara-NYC.ms.041414_copy.jpg Courtesy Nicholas Hunt/PatrickMcMullan.co

La cotizada actriz participó en una caliente sesión de fotos para la revista Women’s Health.

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014315//rs_293x390-140415111334-original.jpg Women’s Health

Sabor latino, carisma, simpatía y curvas impactantes, son algunas de las características con las que siempre describen a Sofía Vergara. Mención aparte, merece su admirada “pechonalidad”, con la que ella siempre presume en cada una de sus apariciones con sexys y sugerentes vestidos.
E! News / Exclusiva > Primeras imágenes de la película de Sofía Vergara y Woody Allen (+ Fotos)
No obstante, la colombiana que se apoderado de la televisión estadounidense con su papel de Gloria en Modern Family, quiere que también le sea reconocido el moldeado trasero que tiene…
“Siempre he sido conocida por mis bubis, pero eso me molesta, ¡porque también tengo un buen trasero!”, indicó Vergara en la edición de la revista Women’s Health del mes de mayo, para la que posó espectacularmente en bikini.
En video del detrás de cámara, compartido por la revista, la estrella de 41 años revela algunos de los secretos que hay detrás de su envidiable figura: pilates, spinning y que incluso cuando viaja a Nueva York, cuenta con un entrenador personal.
E! News / Sofía Vergara depende de su personaje en Modern Family para su boda
“Trato siempre de hacer algo. Lo odio, pero sé que ahora es una necesidad”, indicó. Y vaya que vale la pena el esfuerzo.
Esfuerzo que también debe hacer a la hora de comer…
“Amo comer, es como mi hobby. Es algo que hago con mis amigos, con mi prometido, con mi hijo. Comer es una parte muy importante de mi vida social. Tiene que ser un buen restaurante, con un buen vino y con una persona con quien tengas química, porque si no, es horrible”
A través de Instagram, Sofía compartió una foto perteneciente a la sesión, en la que destacan sus piernas, así que también hay que darle elogios a estas hermosas extremidades.
Recientemente la nominada al Globo de Oro se apoderó de las redes sociales con un video viral en el que se descubre que Emma Watson es realmente ella disfrazada. Se trata apenas de una excelente máscara de silicona con unos efectos especiales para colocar el rostro de la adorable actriz inglesa y hacernos creer por unos segundos que nuestras vidas no tenían sentido.
No nos molestaría tener muchas “Sofías”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
15-04-2014, 15:43:20
ahhhh...toti.....que linda estas.....cuando vienes a Barranquilla...a estar con este costeño que te extraña....yo no soy luis miguel...pero si que le daría atencion a tu cola......lol

HOMER.
15-04-2014, 16:06:09
bueno pues si quiere que se lo miren mas pues que lo pele mas y listo

Tyler Durden
15-04-2014, 17:15:29
No tiene talento pero sí es muy buena moza...

--EL CAPO--
15-04-2014, 17:57:10
ps si pelara mas seguido ese culo ps uno no objeta lo q ella dice