PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Shakira cree que en sus comienzos no hubiera podido avanzar ni una ronda en The Voice


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-04-2014, 08:27:04
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/201437//rs_293x473-140407114559-634.Shakira-JR-4714_copy.jpg Xposure/AKM-GSI

La colombiana demostró su humildad.

La artista colombiana se ha convertido sin duda alguna en una de las coaches más populares de todas las ediciones del concurso musical The Voice, pero haciendo gala una vez más de su carácter humilde, la propia Shakira ha dejado claro que, en el caso de haber participado como concursante en los inicios de su carrera musical, habría sido eliminada fulminantemente en la primera semana de programa por culpa de su falta de talento natural.
E! News / Shakira aclara que Gerard Piqué no es posesivo
“Estoy convencida de que si me hubiera animado a formar parte de esta experiencia como concursante hace 20 años cuando estaba empezando, me habrían expulsado a la primera de cambio. Triunfar en un programa como The Voice es muy duro y requiere de los concursantes un nivel de profesionalidad que yo no tenía en esa época. Me ha llevado mucho tiempo pulir mi estilo, evolucionar como artista y suplir la falta de talento natural a base de trabajo duro. En este concurso, los aspirantes no tienen varios años como yo para mejorar, y deben demostrar lo que valen de forma inmediata. Es muy estresante”, aseguró la estrella de la música en una entrevista al programa Today Show.


Sin embargo, en la actualidad Shakira no solo puede presumir de ser una de las artistas que más expectación genera a nivel mundial -como han demostrado las astronómicas cifras de ventas de su último disco-, sino que también ha sido capaz de exhibir ante el público estadounidense sus grandes dotes para la actuación en directo. Así, la diva de la música protagonizó recientemente un triunfal dueto junto a su amigo Blake Shelton durante los premios de la música country en Estados Unidos, un número musical que dejó “encantada” a la intérprete sudamericana.


“Me ha encantado subir al escenario contigo esta noche, Blake, y creo que dejamos a todo el mundo boquiabierto tras cantar Medicine [el nuevo sencillo del artista]. ¡Eres el mejor!”, le dirigía a su compañero a través de su perfil de Twitter.
Pero el paso de Shakira por la televisión estadounidense no se ha traducido únicamente en alegrías, teniendo en cuenta que no han dejado de surgir rumores sobre los celos que sentiría su pareja, el futbolista Gerard Piqué, por la buena química que su chica derrocha en el programa con el también coach Adam Levine, unas habladurías de las que la cantante prefiere mantenerse al margen.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
15-04-2014, 09:09:23
Ni en sus comienzos ni ahora :laughing9:

Tyler Durden
15-04-2014, 09:11:36
Ni en sus comienzos ni ahora :laughing9:

Lo mismo que iba a comentar yo palabra por palabra :rolleyes:

GABRIEL
15-04-2014, 09:24:28
no se por que ha triunfado y pues eso es bueno para la imagen de chibchombia...pero de canto la b/quillera no sabe ni mierda ¡¡¡

inclusibe sabe mas de la letra del himno nacional que de canto.

El Steve Master
15-04-2014, 10:22:25
Pero si el concurso hubiera sido de publicidad, comercio, persistencia, creersela a pesar de la horrible voz que tiene, SERIA LA CAMPEONA DE CAMPEONAS.

A veces ni talento se necesita para ser afamado, solo insistir y ya.

Preguntenle al delfin.

Rubvill
15-04-2014, 10:33:30
Ja ja me hicieron acordar del Willie Colon y su famosa canción "talento en television"...

--EL CAPO--
15-04-2014, 10:34:54
para el ejemplo q expuso de acuerdo no pasaria nunca pero para una carrera artistica no importa si vos no cantas o si cantas hermoso conozco cantantes q tiene una voz paila pero q gonorreas para llegarles al publico y tambn conozco tremendas voces q no transmiten nada en fin es paradojico pero sucede

eddievoleibol
15-04-2014, 10:41:23
Pobre SHAKIRA....que mal me la tratan ome.....aun así es la mas grande cantante colombiana de todos los tiempos...y lo será por mucho rato...talento costeño.

DANNY TREJO
15-04-2014, 11:03:54
Pobre SHAKIRA....que mal me la tratan ome.....aun así es la mas grande cantante colombiana de todos los tiempos...y lo será por mucho rato...talento costeño.

Ja ja ja Hombre Eddie , claro que tiene talento porque si está donde está es por algo, puede ser por un eficiente marketing, su dancing, su carisma sus letras ...... no canta mal pero lo que estamos diciendo acá es que las voces que vemos en esos concursos superan a la de nuestra Shakira.

PD: Aunque debo confesar que extraño a la Shakira de los pies descalzos.

Tyler Durden
15-04-2014, 13:03:40
Pobre SHAKIRA....que mal me la tratan ome.....aun así es la mas grande cantante colombiana de todos los tiempos...y lo será por mucho rato...talento costeño.

Isidorito style :P

HOMER.
15-04-2014, 13:47:44
no se que es lo que ha pulido porque sigue emitiendo los mismos berridos cual borrego recién destetado

eddievoleibol
15-04-2014, 15:24:37
Ja ja ja Hombre Eddie , claro que tiene talento porque si está donde está es por algo, puede ser por un eficiente marketing, su dancing, su carisma sus letras ...... no canta mal pero lo que estamos diciendo acá es que las voces que vemos en esos concursos superan a la de nuestra Shakira.

PD: Aunque debo confesar que extraño a la Shakira de los pies descalzos.

No me la aporreen mucho....lo que pasa es que la gente le castiga que su acento cambie segun su amante de turno....lol...ella se solidariza con ellos....juas......:laughing9::laughing9:

La verdad no soy muy amante de sus canciones y me asombra que haya llegado tan lejos...pero si tiene sus cancioncitas bacanas....y mucho carizma que encanta al mundo....

Raylan Givens
15-04-2014, 16:08:45
Lo siento Eddie pero esa vieja canta inmundo!

DANNY TREJO
15-04-2014, 16:51:21
Compadre Eddie

..... hasta donde pude defendí a la "libertad de ublime" pero nada, estos manes no dieron tregua :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: