PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jürgen Klopp sustituiría a Tata Martino en el Barcelona


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-04-2014, 12:32:58
http://static.goal.com/388900/388954_heroa.jpg

Tras la debacle de estas últimas semanas en el Barcelona, ya empiezan a sonar candidatos para suplir a Gerardo Daniel Martino
El Tata Martino está en la cuerda floja en las últimas semanas en el FC Barcelona. Los rumores sobre una posible salida del argentino comenzaron cuando el equipo sufrió un bache en Liga, sólo momentáneamente superado con la victoria en el Santiago Bernabéu, pero tras la derrota liguera frente al Granada y el adiós definitivo al máximo torneo continental el técnico argentino ha dejado de inspirar confianza.
El diario catalán Sport afirma que la decisión de la no continuidad de Martino no se habría tomado esta última semana tan fatídica para los intereses azulgranas, sino hace ya supuestamente un mes. Según Sport, existiría una "cláusula de escape" en el contrato de tal manera que las partes podrían llegar a un acuerdo amistoso. El entrenador se sentiría superado por la presión mediática.
Se habla ya de un posible sustituto aunque no hay acuerdo común en la directiva sobre quién debe sentarse en el banquillo culé. Sin embargo, el que parecería contar con más papeletas es el alemán Jürgen Klopp, técnico de un Borussia de Dortmund que, pese a no lograr ningún título esta temporada, ha dejado muy buena impresión y ha recibido excelentes críticas -empezando por su partido de vuelta de cuartos de Champions en que tuvo bajo las cuerdas a un Real Madrid que venía de ganar 3-0-.
Otros nombres que se barajarían en la directiva blaugrana son Diego Simeone, Ernesto Valverde, el ex barcelonista Luis Enrique o el portugués Villas-Boas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
14-04-2014, 14:49:48
Eso ya parece un equipo colombiano. Donde carajos quedo entonces eso de "tenemos una filosofia de juego". El estilo de ese man es bien distinto al de Guardiola (que fue en la epoca en la que dijeron eso).