PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tatiana seguía viva cuando la metieron en la maleta: Medicina Legal


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
11-04-2014, 07:38:13
http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/IMAGEN/IMAGEN-13810301-2.jpg

Detalles del caso de la joven a quien su pareja y un amigo de ella le quitaron la vida por celos.

A Tatiana Fandiño la metieron en la maleta viva. Por lo menos eso es lo que indica el dictamen forense del Instituto de Medicina Legal.
Los detalles de la forma como su pareja, Kevin Rubén Jaramillo, y otro hombre identificado como Luis Eduardo Martínez, le quitaron la vida, parecen sacados de una película de suspenso, en los que se mezclan drogas, sexo, celos, alcohol y odio.
En la audiencia en la que un juez determinó enviar a prisión a Kevin, la Fiscalía reveló detalles de cuál fue la causa del crimen y de cómo lo planearon y ejecutaron los dos homicidas. (Lea aquí: Las pistas del asesino de Tatiana, quien apareció muerta en una maleta).
Todo ocurrió en una casa de inquilinato del barrio Ciudad Roma, localidad de Kennedy, sur de Bogotá. Allí la víctima vivía con su pareja en una habitación y Martínez, el otro señalado en el caso, también convivía con su pareja. Las autoridades investigan si esta última persona también tuvo que ver con el asesinato.
No atendió los ruegos
Tatiana Fandiño tenía 22 años y estaba realizando sus prácticas como chef en un restaurante del norte de Bogotá, tras cursar sus estudios de gastronomía.
Hace cinco años en el barrio Timiza, donde ella vivía con su familia, conoció a Kevin y a Luis Eduardo. Fue por esa época que empezó la relación sentimental de la joven con Kevin.
Sin embargo, los padres de Tatiana no veían con buenos ojos el novio que tenía su hija. De hecho, le habían pedido que le terminara porque él la maltrataba.
Antes de tomar la decisión de irse a vivir con su novio, Tatiana estuvo a punto de librarse de él. No obstante, en la segunda semana de marzo decidió organizarse con Kevin y se fue a vivir al mismo inquilinato donde Luis Eduardo vivía con su pareja, una joven que está embarazada.
El padre de Tatiana se resignó tras la decisión de su hija y pensó que debía apoyarla. Por eso, el último domingo que la vio con vida le ayudó con un mercado.
Rumores van y vienen
La convivencia de las dos parejas no resultó del todo bien. La investigación de la Fiscalía determinó que entre los cuatro surgieron versiones de infidelidades.
De hecho, el pasado 24 de marzo, día en que murió Tatiana, la pareja de Luis Eduardo escribió en su página de Facebook: “los dos felices EL CON SU MOSA...YO CON MI HIJO!!!!!! (sic)”
Según estableció el CTI de la Fiscalía, esa noche Kevin y Luis Eduardo hablaron de los problemas de pareja y decidieron “quitar del camino a Tatiana”. (Consulte: El cartel de los homicidas más buscados en Bogotá).
Lo que determinaron los investigadores es que el crimen fue perpetrado en la habitación del inquilinato donde vivían Kevin y Tatiana. Previó al homicidio, tomaron trago y fumaron marihuana.
Después, a la practicante de cocina le propinaron una golpiza y Luis Eduardo la intentó asfixiar con el cable de una plancha. Luego, la apuñalaron en el pecho.
Todo indica que Tatiana perdió el conocimiento y sus agresores la creyeron muerta. Fue en ese momento que pusieron en marcha el plan para desaparecer el cuerpo y se dieron a la tarea de meterlo en una maleta de camping.
Los dos hombres vieron que el cuerpo de Tatiana no cabía. La Fiscalía reveló que, por eso, le hicieron cortes en las piernas para lograr doblarlas, pero ella seguía viva.
Kevin y Luis Eduardo envolvieron el cuerpo en una cobija y lo amarraron con un neumático de bicicleta.
Luego, cargaron la maleta hasta la esquina de la cuadra y la dejaron abandonada en medio de la basura. El camión recolector pasaba esa noche y ellos estaban confiados en que se llevarían la maleta con el cuerpo.
Los forenses del Instituto de Medicina Legal determinaron que la novata de chef murió desangrada dentro de la maleta.
Fue un reciclador quien llegó antes que el camión a verificar qué podía recolectar entre la basura y encontró la maleta. Esa persona alertó a las autoridades. (Así se cubrió en su momento el hallazgo).
Esa noche, en la página de Facebook, uno de los implicados escribió: “Empacada por mentirosa y ficticia (sic)”.
A su vez, la pareja de Luis Eduardo también escribió: “ajjajajja y segun la borracha q se decia llamar amiga... para separarme del amor de mi vida y padre de mi hijo lo que dijo fue lo siguiente: Q YO ME LA COMI A ELLA Y ASU NOVIO ya que como viviamos los 4 esa mentira seria creible ajajjaj que tal HASTA DONDE LLEGA LA GENTE POR DESTRUIR UN NUEVO HOGAR (sic)”.
Para tratar de ocultar lo que había ocurrido con Tatiana, Kevin se quedó con el celular de la víctima y le envió mensajes a una amiga de ella, como una coartada para tratar de encubrir la desaparición. En ese momento, las autoridades aún no habían identificado a la víctima.
Cuando finalmente se conoció la suerte que había corrido Tatiana, Kevin aseguró que ella se había ido de la casa tras una pelea de pareja. “Soy el más interesado en que se descubra quien es el asesino”, dijo en ese entonces.
Los investigadores del caso no solo desentrañaron los mensajes que había mandado desde el celular, sino también las palabras que le escribió a otra pareja que él tenía para decirle que Tatiana ya no hacía parte de su vida: “no va a volver a molestar porque está bien guardadita".
De vuelta a prisión
El pasado martes a las 11:30 de la mañana, Kevin esperaba un transporte en un paradero de bus ubicado en el sector de la calle 80 con avenida 68, frente a un almacén de cadena.
En cuestión de segundos lo rodearon agentes del CTI de la Fiscalía que hicieron efectiva la orden de captura en su contra.
Un juez de control de garantías lo envió a la cárcel Modelo de Bogotá. Regresa de inquilino a un sitio conocido por él. Por algunos meses ya había estado tras las rejas por cargos de hurto.
Ahora, le espera una temporada más larga. La Fiscalía anticipó que pedirá una condena de 50 años de prisión, bajo cargos de tortura, homicidio agravado y desaparición forzosa.
Mientras tanto, las autoridades le siguen la huella al otro implicado en el crimen. A Luis Eduardo Martínez lo espera la justicia para que dé sus explicaciones.


Redacción Diario MÍO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pb3000
11-04-2014, 07:42:23
el asunto es sencillo, que agarren al man y le apliquen la misma, cuando la gente sepa que le aplican la misma del crimen que cometan, dejan la pendejada pero como les dan casa por carcel y rebaja de penas........mejor dicho en nuestra querida Colombia en estos momentos el crimen si paga cuando deje de pagar dejaran de cometerlos........... y de nuevo mirele la cara de ñero a ese man.

..GiL..
11-04-2014, 10:31:06
Yo no sé las pelaitas de hoy en día cómo se meten con estos pelafustanes.
Me alegra en medio de este hecho tan deplorable q hayan cogido rápido a la lacra esta que lo hizo.

INDIVIDUAL
11-04-2014, 11:34:09
Creo que la justicia debera imponer leyes mas fuertes
y no se deberiamos tomar la pena de muerte...

Tyler Durden
11-04-2014, 11:37:06
Y las lumbreras que nos gobiernan dizque pensando en liberar presos, en vez de hacer más cárceles.

Dicen que el problema es de educación pero eso no aplica siempre, por ejemplo en este caso el problema no es de educación, simplemente los hps capaces de hacer algo así llevan el mal adentro.

JOHN777
12-04-2014, 00:22:03
“Empacada por mentirosa y ficticia (sic)”.

Tipicos ñeros de Bogota.y lo peor es que las peladitas caen como idiotas... acaso no se valoran???

Raylan Givens
12-04-2014, 09:41:54
Nada más ver estas joyas... :TskTsk_emoticon:

http://vid.ly/i0o9p9?content=video&format=webm

pb3000
12-04-2014, 09:56:38
y por ahi luego le estan diciendo que uno nazi style pero vea la verdad, como dice givens esas joyitas

Clark Ken
12-04-2014, 10:50:29
yo diría que hicieran de la vida de ese marikon un puto caos, que su existencia sea una pesadilla , pero después me salen por aca a decir que - ---por que habría que hacer todo lo posible por hacerle la existencia imposible a esas personas? Si se equivocaron, que paguen como deban pagar, pero después por qué no dejarlos tranquilos?---

maskedzombie
12-04-2014, 13:15:35
trabajo forzado de por vida!!!
Limpiando CALLES , ALCANTARILLAS , HACIENDO TÚNELES , NO SE .
MANDARLO A LA CÁRCEL A MANTENERLO BIEN ,con techo y comida gratis NO AGUANTA.



http://libcom.org/files/imagecache/article/images/library/Prisonlabor1.jpg

https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/s720x720/19294_197932223685610_1232624557_n.jpg

Lord Mago
12-04-2014, 14:21:25
Da lástima que semejante pelada tan linda, trabajadora y juiciosa (según las noticias trabajaba y estudiaba), con ganas de salir adelante, se meta con semejante gamín y termine como terminó.

Quien sabe a cuantos manes serios, trabajadores y juciosos no mantendrían detrás de ella chorriandole la baba, y simplemente los ignoró por andar ella chorriandole la baba a semejante delincuente.

Por otro lado, definitivamente el FB tiene idiotizado al mundo... Nada más con ver las cosas que se pusieron a publicar los gamines esos, sin pensar que así podrían identificarlos y buscarlos. Ahí si como dice el meme "que malotes". :L

Definitivamente esta sociedad está enferma. :S

bundy
12-04-2014, 17:33:11
Esa mona fue una boba, meterse con semejante liendra, que lo metan vivo a una maleta y lo tiren a un charco

eddievoleibol
12-04-2014, 18:57:55
es la historia de nunca acabar...las pelaitas se obnubilan por estos payasos bravucones que no pueden ni amarrarse los zapatos de lo brutos que son....y asi como dice el LORD....otros pendejos detras de ellas...y ni bolas les paran......

!!! OoOops !!!
12-04-2014, 23:35:05
Hijos de Puta!!!!

y pensar q esas gorroneas tienen su publico y sus seguidores!!!

Incluidos pelotudos sin personalidad y putitas de barrio!!!
De akellos animales q creen q ser malitos es tener poder!!!!