PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Consternación por caso de mujer quemada en su rostro por el novio en Zarzal, Valle


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
11-04-2014, 07:08:59
http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/350x100/2014/04/mujer_quemada_rostro_zarzal.jpg


Con heridas en su rostro y uno de sus brazos se encuentra Angélica María Blandón, la joven que el pasado fin de semana fue brutalmente golpeada por su expareja tras un aparente arranque de celos.
El ataque, registrado en Zarzal (norte del Valle), tiene consternada a la población de ese municipio, que a través de las redes sociales piden una pena ejemplar para el atacante, que fue identificado por la Policía como Wilber Marín, de 21 años de edad.
Según explicó el coronel Mariano Botero Coy, comandante de Policía Valle, la joven fue atacada por Marín en plena vía pública de esa localidad.
El reporte oficial indica que "tras ser golpeada en repetidas ocasiones, sufrió quemaduras con el tubo de escape de la motocicleta del atacante, que le pasó el vehículo por encima", afirmó el coronel Botero.
Otras versiones de algunos testigos indican que el hombre, luego de golpear con sus puños a la joven de 25 años de edad, la arrastró hasta acercarla al vehículo, para causarle las quemaduras de tercer grado en casi el 80% de su rostro y su brazo izquierdo.
Por la gravedad de sus heridas, Angélica fue trasladada por las autoridades hasta el Hospital San Rafael de Zarzal, adonde llegó "en estado de coma y con múltiples hematomas en el cráneo y el cuerpo; además de las quemaduras", según lo indicó el reporte de ese centro asistencial.
Sin embargo, por su grave estado, tuvo que ser remitida a la Clínica San Rafael de Tuluá y de allí fue trasladada al Hospital Universitario del Valle (HUV), donde se encuentra internada en la Unidad de Quemados.
"En este momento su condición es estable aunque se encuentra depresiva por el impacto de lo ocurrido. La paciente deberá ser sometida a varias cirugías para retirar el tejido necrótico y necesitará injertos de piel", explicó el doctor Juan Pablo Troches, del HUV.
Respecto a las investigaciones de lo ocurrido, la Policía dio a conocer que Wilber Marín fue capturado cuando intentaba escapar tras haber atacado a la joven, y posteriormente fue presentado ante un juez en la ciudad de Buga y trasladado al centro carcelario de ese municipio.
Finalmente, se conoció que Marín, a quien le fue imputado el delito de homicidio en grado de tentativa, no tenía antecedentes judiciales. Sin embargo el coronel Botero aseguró que "los familiares informaron que no era la primera vez que el hombre golpeaba a la mujer, aunque ella nunca no lo denunció".
La joven atacada se desempeña como enfermera de una reconocida institución del municipio de Zarzal y es madre soltera.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pb3000
11-04-2014, 07:23:16
wilber.............hay Dios cuando aprenderan, eso me suena a nombres como usnabi, richardo alexis, yurslady, etc metanse con ñeros que la unica cultura e inteligencia que tienen es cerrar la puerta del bano pero despues no se quejen.

Tyler Durden
11-04-2014, 07:26:07
Sin embargo el coronel Botero aseguró que "los familiares informaron que no era la primera vez que el hombre golpeaba a la mujer, aunque ella nunca no lo denunció".



Este es un punto importante, en muchos casos ellas sotienen parte de la responsabilidad por no denunciar, el tipo las casca y ellas todavía detrás chorreando la baba por ellos.

INDIVIDUAL
11-04-2014, 11:36:17
Insisto son las penas suficientes
los castigos no son ejemplares
por eso seguiran continuando estos casos

winzip890
11-04-2014, 13:59:08
Tyler tiene razón, hay mujeres que les gusta que les casquen, que las traten mal y aún así, están tragadas de ellos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

..::Neo_Matrix::..
11-04-2014, 16:44:34
Mazoquista detected!! :L

Bruto al asecho!!

Raylan Givens
11-04-2014, 20:07:47
Pobre pelada... a esos tipos deberían arreglarlos allá en la cárcel....

Isidorito
11-04-2014, 20:22:06
wilber.............hay Dios cuando aprenderan, eso me suena a nombres como usnabi, richardo alexis, yurslady, etc metanse con ñeros que la unica cultura e inteligencia que tienen es cerrar la puerta del bano pero despues no se quejen.

Caramba salió el especialista que determina la personalidad de alguien por el nombre. Nazi style.

pb3000
11-04-2014, 21:02:51
Caramba salió el especialista que determina la personalidad de alguien por el nombre. Nazi style.

te podra parecer muy nazi style y todo lo que queras, pero seamos honestos de donde provienen nombres como usnabi, stewart, richardo, jefferson, etc? honestamente hablando se ven mas en lugares de bajos recursos donde desafortunadamente hay bastante ñero inculto que toma este tipo de rutas para hacerle daño a sus parejas o ex parejas.

no digo que sea exclusivo pero si es donde mas se ve y eso no me lo puede negar.

Kallenbach
11-04-2014, 23:43:13
Hombre que jode a una mujer es un marica no joda!!, hay que volverlo mierda,; un HDP le pegaba a una prima, coño me enteré y le amenacé de muerte, ya se divorciaron, una culebra pendiente. La vaina es que vive en Valencia, no joda facilmente unos panas que le den unos tiros en las piernas para dejarlo cojo, jejé. No lo dejé así, algún día nos encontramos.
Mazoquismo no, temor, miedo mis panas.