PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Marihuana para los presos (a Pascual Gaviria se le debe estar aguando la boca)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
10-04-2014, 11:50:27
Droga para los condenados ? Un destacado funcionario de salud de Uruguay dijo a las Naciones Unidas la semana pasada que el país está interesado en experimentar con la marihuana medicinal para el tratamiento de los reclusos que sufren de adicción a la cocaína .

" La cárcel no es un lugar muy adecuado para que alguien pueda superar con seguridad su adicción a las drogas ", dijo el subsecretario de salud pública , Leonel Briozzo , durante una reunión de la ONU el pasado jueves. Briozzo dijo que es crucial para Uruguay para explorar " nuevas estrategias para el tratamiento de adicción a las drogas ... Y en ese sentido , que albergan una posible esperanza de que la marihuana medicinal puede desempeñar un papel en esto también. "

Desde comienzos del nuevo milenio , una droga de bajo costo conocida como "Paco ", que es considerada la mortadela de derivados de la cocaína ,ha causando estragos en los drogadictos de Uruguay . La droga es extremadamente barata - alrrededor de 30 centavos de dólar por golpe - y se puede fumar similar a drogas favoritas estadounidenses como la cocaína y el crack . Paco ha creado ya una epidemia en los países de América del Sur , entre ellos Argentina , Brasil y Uruguay , con un alto porcentaje de esas personas encarceladas que se ven obligados a vencer sus adicciones tras las rejas.

Aunque no hay mucha investigación delineando los efectos del tratamiento de los drogadictos con la marihuana medicinal , países como Colombia han echado una cana al aire y en la actualidad están explorando como una opción (Me imagino que se refieren a Petro con su expeimento de lacalle del Bronx) . Los miembros del Consorcio Internacional sobre Políticas de Drogas dicen que el método de la marihuana no es sobre la marihuana tomando el lugar de drogas más duras y mas más peligrosas , sino más bien para ayudar a aliviar algunas de las preocupaciones asociadas a retiros.

Otros países latinoamericanos también están considerando el uso de la marihuana para ayudar a presos toxicómanos

Mike Adams

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
10-04-2014, 13:29:48
Hombre, no sé si a Pascual le gusta la hierba o qué, pero ese man es un excelente abogado y periodista.

DANNY TREJO
10-04-2014, 13:46:05
Hombre, no sé si a Pascual le gusta la hierba o qué, pero ese man es un excelente abogado y periodista.



excelente PERIODISTA Y persona, pero es sabido que le gusta la marimba tanto que sus compañeros de la luciérnaga cada que pueden lo sabotean.


Hice referencia a Pascual porque me pareció gracioso, no lo estoy juzgando. Cada quien hace de su vida un velero y de su c.....lo un Valero