PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los Mensajes del Nobel / Basicos y Concretos.... DEBERIAS OPINAR!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
09-04-2014, 19:39:53
En el segundo día de conferencias el #WUF7 contó con la presencia del premio Nobel en Economía, Joseph Stiglitz, quien en rueda de prensa habló sobre igualdad y crecimiento económico. En la jornada se realizaron las mesas redondas de Ministros, Alcaldes y Organizaciones de la Sociedad Civil.


https://pbs.twimg.com/media/BkuKGXKCAAAOR0J.png (http://twitter.com/urnadecristal/status/453608029674414080/photo/1)


"La mejor ruta hacia la igualdad, sin duda es la educación"

"Le diría a @JuanManSantos (https://twitter.com/JuanManSantos) que piense en la maldición de los recursos naturales, porque genera desindustrialización".

"me ha impresionado que los políticos en Latinoamérica se han dado cuenta de que se debe atacar la desigualdad".

"Hay un gran cambio en la economía global. China será, si ya no lo es, la economía mas grande del mundo".

"Los bancos deben jugar un papel importante en el acceso al crédito para aliviar los problemas que ellos ayudaron a crear" @JosephEStiglitz (https://twitter.com/JosephEStiglitz)

@JosephEStiglitz (https://twitter.com/JosephEStiglitz) en #WUF7 (https://twitter.com/#%21/search?q=%23WUF7) #eltiempoenwuf7 (https://twitter.com/#%21/search?q=%23eltiempoenwuf7) "le diría al presidente @JuanManSantos (https://twitter.com/JuanManSantos) que luche por nivelar el TLC con Estados Unidos, porque los tratados de libre comercio no son nivelados, eso es solo el nombre, los #TLC (https://twitter.com/#%21/search?q=%23TLC) solo benefician a los Estados Unidos".

"Creo que Colombia ha hecho un muy buen papel en el crecimiento económico pese a la violencia".



"Las sociedades pagan un precio muy alto por la desigualdad. Uno de esos costos es menor crecimiento económico"


"En #Medellín (https://twitter.com/search?q=%23Medell%C3%ADn&src=hash) hay un verdadero intentó por brindarle dignidad a la clase media y a la clase baja"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
09-04-2014, 19:46:51
'Medellín es un ejemplo de excelencia. Manchester es otro buen ejemplo de reinvención': @JosephEStiglitz (https://twitter.com/JosephEStiglitz)

'Problemas de desigualdad y de medio ambiente no podemos dejárselos al mercado', dice @JosephEStiglitz (https://twitter.com/JosephEStiglitz)

.@JosephEStiglitz (https://twitter.com/JosephEStiglitz) dice que el PIB no es una buena medida sobre el bienestar real de un país

Debemos ser muy conscientes del impacto en nuestras ciudades del efecto invernadero: @JosephEStiglitz (https://twitter.com/JosephEStiglitz)

'Desigualdad conduce a una inestabilidad política y a un debilitamiento económico': @JosephEStiglitz (https://twitter.com/JosephEStiglitz)

'Las mayores desigualdades están en salud, seguridad, pero mayormente en oportunidades', dice @JosephEStiglitz (https://twitter.com/JosephEStiglitz) http:// (http://t.co/uRYUVunmW5)

Alto nivel de desigualdad en EE. UU. no es solo el resultado de las fuerzas económicas, sino de las políticas: @JosephEStiglitz (https://twitter.com/JosephEStiglitz) #WUF7 (https://twitter.com/search?q=%23WUF7&src=hash)

SlayerSlave
09-04-2014, 22:36:19
Hay un gran problema como ndica stiglitz cuando los eonomistas y gobernantes del pais viven del crecimiento del PIB y para ellos el bienestar del pais depende solo de ello

DJuank
10-04-2014, 09:43:09
Hombre, realmente difícil llegar a hacerse a una conclusión o siquiera una opinión en base a un conjunto de opiniones sueltas; ese es el lío con los tweets.

SlayerSlave
10-04-2014, 10:29:20
Hombre, realmente difícil llegar a hacerse a una conclusión o siquiera una opinión en base a un conjunto de opiniones sueltas; ese es el lío con los tweets.

muy cierto hay cuestiones que sin su apropiado contexto son un tiro al aire...

!!! OoOops !!!
10-04-2014, 10:33:03
Pero hay asuntos en los q el contexto es muy claro, x ej:

"Los bancos deben jugar un papel importante en el acceso al crédito para aliviar los problemas que ellos ayudaron a crear"


Es increible la manipulacion de los bancos y como se acomodan dependiendo de las situaciones de los paises..... y el gobierno casi siempre esta de parte de ellos!!!