PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Estos son los actores colombianos que están en ‘Sangre en el diván’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
09-04-2014, 11:28:14
LIryfTzPDxU

El canal Venevisión se encuentra en las grabaciones de su producción ‘Sangre en el diván‘ que cuenta con talento colombiano.
‘Sangre en el diván’ protagonizada por Saúl Lizaso y Lorena Rojas se graba actualmente en las instalaciones de Venevision Studios en la ciudad de Miami, consta de aproximadamente 60 episodios y está basada en el libro de Ibéyise Pacheco del mismo título cuya adaptación fue realizada por Andrés López ( ‘El Cartel’ y ‘Las Muńecas de la Mafia‘).
“Nos complace enormemente contar con Andrés como parte del selecto equipo de la producción de esta gran teleserie. Andrés le imprimió a la historia la intensidad y agudeza requerida para llevar a TV el libro de Sangre en el Diván’, aseguró Juan Carlos Sosa, VP Ejecutivo de Operaciones de Venevision Studios.
Andrés López realizó la adaptación de la serie
La serie, narra el caso del fallecido psiquiatra venezolano Edmundo Chirinos, quien cumplió una condena de prisión por asesinato. La obra original consta de dramáticos testimonios de las víctimas y los archivos de la fiscalía.
Dentro del elenco se destaca la participación de los actores colombianos, Marcela Mar (Pura Sangre), María Fernanda Yepes (Rosario Tijeras), Isabella Santodomingo (La Saga, Negocio de Familia) y Gabriel Valenzuela (Marido en alquiler).
Así mismo, también participan talentosas figuras como Lance Dos Ramos, Thamara Aguilar, Natasha Domínguez, Sol Rodríguez y Carolina Ayala, entre otros.
Aun se desconoce la fecha oficial del estreno, pero se especula que podría estar lista para septiembre y será emitida por Venevisión Plus.