PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La continuación de Transformers 4 podría estrenarse en 2017


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-04-2014, 09:10:41
http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/11/nicola-peltz-transfomers-4pic-pxl2.jpg

Transformers 4' se prepara para la recta final de su promoción de cara al estreno. Una saga mil-millonaria que bajo la dirección de Michael Bay sigue siendo toda una garantía de éxito para sus productores. Ahora llegan nuevas informaciones que aseguran una continuación ya prefijada y marcada en el calendario, 'Transformers 5'.

Por ahora no existe confirmación oficial por parte del estudio, pero medios como The Hollywood Reporter ya están adelantando planes de Paramount y Hasbro para el estreno de 'Transformers 5' en torno al mes de abril o mayo de 2017.Todo parte en principio de una imagen difundida por Hasbro -casa fabricante y poseedora de la licencia de Transformers-, en la cual se hacía mención mediante un logotipo a una posible sexta entrega cinematográfica enmarcada en el año 2017.

Con ese lapso entre 'Transformers 4' y 'Transformers 5' se estaría dejando espacio para varios proyectos televisivos de Hasbro con la licencia de Transformers. Aunque por ahora es pronto para poder confirmarlo.