PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 15 señales de que eres un emprendedor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
03-04-2014, 09:52:00
http://untiposerio.com/site/assets/SteveJobs-578x240.jpg John Rampton ha creado un ranking con las ‘50 señales de que eres un emprendedor’, para la revista Soy Entrepreneur y sin duda, todo el que alguna vez ha decidido iniciar un negocio por su cuenta, se identificará con muchas de ellas. Nosotros hemos seleccionado las 15 que nos parecen más comunes. Veamos si consigues identificarte:
1. Vienes de una familia de gente independiente que simplemente nunca podrían ser empleados de alguien más. Tus padres trabajaron para ellos mismos. Aunque esto no sea cierto para todo emprendedor (incluido yo) muchos tienen una historia familiar donde uno o ambos padres laboraron por su propia cuenta.
2. Odias el estatus quo. Eres una persona que siempre se está cuestionando por qué la gente hace las cosas que hace. Te esfuerzas para mejorar todo y estás dispuesto a tomar cartas en el asunto.
3. Estás seguro de ti mismo. ¿Alguna vez has conocido a un emprendedor que sea pesimista o tenga bajo autoestima? Después de todo, si no tienes confianza, ¿cómo pueden creer los otros en ti? La mayoría de los emprendedores son muy optimistas respecto a todo lo que los rodea.
4. Tienes la habilidad de crear sociedades únicas de la nada porque tienes la habilidad de conectar los puntos. La gente tiende a ir hacia ti porque eres agradable. Muchas veces esto es debido a tu pasión.
5. El tramo diario a tu oficina es de tu habitación a la sala.
6. Siempre has retado a la autoridad, por eso tuviste problemas para mantener un trabajo.
7. Crees que hay más de una definición de seguridad laboral: te das cuenta que tu trabajo es seguro mientras tengas el control, no si dependes de un jefe que podría arruinar tu carrera después de un pequeño error.
8. Revisas sitios de negocios cuando te despiertas.
9. Pides que te paguen en boletos para juegos, conciertos, zapatos o lo que sea que ames. Hay algunas cosas que son mejores que el dinero, ¿o no?
10. Normalmente citas a Steve Jobs para evitar sentirte destruido.
11. Vendiste cosas cuando eras niño como en un puesto de limonada. Cuando había ventas en la clase, tal vez eras uno de los mejores vendedores.
12. Recibes más alertas de SMS de las personas que te siguen en Twitter que de tus amigos en tu libreta de direcciones.
13. Te gusta iniciar todo, es decir, no te rindes en un proyecto hasta que se complete.
14. No eres muy realista. Como inventor e innovador, tienes que ser de esta manera.
15. Crees que tu tiempo vale más que el dinero.