PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Documentales de asesinos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
morbo247
03-04-2014, 02:18:32
hola chicos primero que nada un cordial saludo, hoy vengo con un post un poco educativo jeje, ya que se trata de varios asesinos en serie.. los post anterior que hice los tuve que borrar ya que youtube me borro varios videos, pues ya que ellos no permiten nada de eso, hace unos dias tambien me borraron estos que voy a postear, asi que por favor no se vayan a quejar que pq no pones los videos pq aca, que nose que y que lo otro, ya que por motivos quisiera que no me banearan el canal asi que les voy a dejar el link de los documentales.. asi que no lloren tanto, mas bien disfruten!!!

luis alfredo garavito:Éste colombiano fue uno de los más viles asesinos del siglo XX pues acabó con la vida de más de 140 chicos de entre 6 y 16 años. A todos ellos los violó, muchas veces haciéndoles cortes en el estómago y en los brazos, quemándoles las nalgas con velas o amputándoles los pulgares…


Gary Ridgway es aún el asesino estadounidense más prolífico. Su misión era clara: asesinar a todas las mujeres que él considerase prostitutas. Fue así que, durante los 20 años en que el FBI estuvo buscando a este astuto asesino que hasta pistas falsas dejaba, la sangre de 49 mujeres se regó en los alrededores de Río Verde, despertando con ello un reinado de terror que solo acabó cuando una prueba de ADN permitió inculparlo…



El juego preferido de este asesino satánico era salir de caza acompañado por su walkman, en el que iba oyendo AC/DC hasta que encontraba a su víctima y entraba en su casa preparado para violar y matar con la supuesta protección espiritual de Satanás. Así llegó a los 14 asesinatos hasta que lo atraparon pero, aún así, antes de ser condenado a la cámara de gas mostró su fe en el Reino de Las Sombras diciendo: “!Legiones de la noche!, !Razas de la noche!, no repitáis los errores del Night Stalker y no concedáis clemencia alguna… Yo seré vengado. Lucifer está con nosotros”





Durante parte de la segunda mitad del siglo XX, Pablo Escobar sembró el terror en Colombia y transformó a la cultura y la sociedad colombiana. Él desató el sicariato a gran escala, regó las calles de Medellín con sangre de policías, planificó atentados con bombas y llevó el poder del narcotráfico hasta un punto en que el mismo Estado tembló… Aquí, de la mano del canal National Geographic, conoceremos su vida y sus obras, tan grandes como atroces…



Este excéntrico y homosexual asesino inglés acabó con 16 hombres, todos los cuales habían sido amantes suyos. Los mataba porque tenía miedo de que lo abandonasen al despertar. Dijo al respecto cierta vez: “Después de matarlos, experimentaba un sentimiento doloroso de desesperación y una sensación de vacío. Aunque sabía que el cuerpo estaba muerto, pensaba que la personalidad estaba todavía dentro de él, consciente y atenta a mis palabras. Trataba de conseguir desesperadamente una relación que nunca estuvo a mi alcance”.


Kuklinski fue un sicario que confesó haber asesinado a más de 200 personas a lo largo de su cruenta carrera criminal, iniciada en 1948 y finalizada en 1986. Tuvo por clientes a las poderosas y adineradas familias criminales de Nueva York; aunque se inició de asesino cuando apenas tenía 13 años. Sin embargo ya era fuerte en ese entonces, y después alcanzó un poder físico intimidante con 1, 96 metros de estatura y 140 kilos, pero también era muy ingenioso; ya que, por ejemplo, su apodo de “Iceman” se lo ganó por la técnica que usaba de congelar los cuerpos de las víctimas para disfrazar el tiempo de muerte.


a todos mis amigos problematicos, no se quejen, hagan como en caso de violacion, relajense y disfruten!!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
04-04-2014, 00:09:35
No puedes solo copiar y pegar... debes crear un buen tema para que la gente sienta la curiosidad de entrar y decir.."mierdaaaaaaa aqui me quedo a leer" el copy-paste no genera mucha atraccion que digamos.


Recomendacion: Descargar los videos y subirlos a paginas como youtube, videobam o algun a conocida.


Mientras tanto el tema se cierra por los links externos