PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Asiática en busca del punto G


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dark_balthier
01-04-2014, 23:46:50
http://played.to/embed-3vh3vl1j8xf0-500x315.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NICO CANADA
01-04-2014, 23:48:37
NO se puede visualizar dice que hay que descargara un vaina llamada "LIVD" ¬¬ eso me huele a virus!!

dark_balthier
02-04-2014, 00:49:19
NO se puede visualizar dice que hay que descargara un vaina llamada "LIVD" ¬¬ eso me huele a virus!!

disculpa, no es un virus, no sé por qué motivo alguien editó mi post y mágicamente se borró el link directo hacia el video, que siempre pongo para quienes no saben verlos, no necesitas descargar nada, eso es una publicidad que arroja el host de video, sólo tienes que apretar la cruz para cerrar la publicidad o descargar Adblock desde la web de google chrome para que así no aparezca publicidad y sólo tengas que ponerle play y disfrutarlo, pongo el link directo hacia el video que me borraron sin motivo que lo pongo para quienes no saben sacar la molesta publicidad y no de adorno :* <3

jav01
02-04-2014, 01:40:37
disculpa, no es un virus, no sé por qué motivo alguien editó mi post y mágicamente se borró el link directo hacia el video, que siempre pongo para quienes no saben verlos, no necesitas descargar nada, eso es una publicidad que arroja el host de video, sólo tienes que apretar la cruz para cerrar la publicidad o descargar Adblock desde la web de google chrome para que así no aparezca publicidad y sólo tengas que ponerle play y disfrutarlo, pongo el link directo hacia el video que me borraron sin motivo que lo pongo para quienes no saben sacar la molesta publicidad y no de adorno :* <3

El enlace fue retirado porque se dirigia a una pagina externa al foro. Segun las reglas de la comunidad esto se considera spam.

Si desea puede colocar los enlaces directos pero estos siempre deben estar acompañados del video incrustado.

--EL CAPO--
02-04-2014, 10:59:18
yo no lo veo problem al video sale una x le dan click se les abre una pestaña ahi y ya luego si le pueden dar play

dark_balthier
02-04-2014, 16:54:15
El enlace fue retirado porque se dirigia a una pagina externa al foro. Segun las reglas de la comunidad esto se considera spam.

Si desea puede colocar los enlaces directos pero estos siempre deben estar acompañados del video incrustado.

siempre incrusto el video y luego pongo el enlace abajo, el enlace pertenece a la página "played" que es el host de los videos, quizás no es tan conocido como los host de renombre, los subo allí debido a la facilidad para subir de forma remota y a que no borran los videos, quizás como yo uso Adblock no estoy viendo cosas que esa página tiene, si es que redirige a otras páginas o tiene algún tipo de popups pido disculpas, pues como dije, a mí no me aparece nada ya que tengo adblock, desde ahora sólo incrustaré los videos, saludos :*

Man of Steel
03-04-2014, 19:19:52
Kryptonita mijo!!

eddievoleibol
03-04-2014, 20:09:26
ta gonita la china con los colmillos encaramados.....

eddievoleibol
03-04-2014, 20:32:58
que panochon ome........