PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se reanudó el rodaje de "Fast & Furious 7"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MIKE SHINODA
01-04-2014, 14:25:30
Se reanudó el rodaje de "Fast & Furious 7"

http://oi62.tinypic.com/2qsw0wk.jpg

http://oi60.tinypic.com/1r2als.jpg

Este lunes 31 de marzo se reanudó el rodaje de "Fast & Furious 7", el cual había sido suspendido tras la trágica muerte de Paul Walker ocurrida el 30 de noviembre pasado. La confirmación sobre el reinicio de las grabaciones vino por parte del director James Wan, quien a través de su cuenta de Instagram subió una foto de la claqueta y el siguiente mensaje: "Primer día de filmación. Mucho mejor y mucho más fuerte. #Fast&Furious7".

Vale recordar, mientras tanto, que el estreno de la cinta se pasó para el 10 de abril del año próximo y, producto del deceso del actor, buena parte del libreto fue modificado por el escritor Chris Morgan. La idea es que Brian O'Conner, a quien encarnaba, esté involucrado en la trama, aunque será "retirado" de la historia de manera respetuosa para que sus familiares y los fans de la franquicia estén satisfechos con el resultado.

Respecto a cómo será el tratamiento que se le dará al héroe de la franquicia, se filtró en la red que se recurrirá a dobles de cuerpo para las tomas que faltan. "Han contratado cuatro actores con un físico similar al de Paul y serán usados como base para el movimiento", señaló una fuente no revelada a The New York Daily News, aunque aún falta confirmación de los estudios involucrados. Por su parte, el rostro y la voz del mismo serán insertados digitalmente en postproducción.

La familia de Paul Walker siempre estuvo ligada a la fama. Su madre era modelo y su abuelo, boxeador.