PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 10 peores trajes de superhéroes del cine y la televisión


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
29-03-2014, 12:11:49
Uno de los elementos más importantes –aunque muchas veces menos considerado– en las cada vez más frecuentes películas de superhéroes son los trajes portados por los protagonistas. Esto se debe a que la vestimenta debe ser cuidadosamente analizada por el equipo de producción, el cual debe decidir qué tan apegados desean mantenerse al impreso bajo el riesgo de caer en lo ridículo.

Uno de los más recientes ejemplos de ello es la reciente serie de Flash, en donde la producción fue capaz de encontrar los elementos más importantes del traje portado por el héroe escarlata para reflejarlos en un atuendo mucho más moderno al del impreso.

Lamentablemente no todos los superhéroes del cine y televisión han corrido con tanta suerte y por ello les presentamos los 10 peores trajes de superhéroes del cine y la televisión.



10. X-Men (Dir. Bryan Singer, 2000)

http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/listasdecine/2014/03-Marzo/TRAJES/trajes-01.jpg

En el cómic

Con más de 50 años de tradición, los X-Men han portado toda clase de atuendos a lo largo de su historia, los cuales casi siempre se han caracterizado por su colorido. Quizá los más emblemáticos llegaron de la mano de Jim Lee, quien realizó toda clase de rediseños en los mutantes y en muchas ocasiones los dotó de atuendos azules con vivos amarillo.


La adaptación

Los trajes utilizados por los X-Men en su salto a la pantalla grande distan mucho de ser los peores de la historia, sin embargo fueron duramente criticados por las importantes modificaciones en comparación con el cómic. Esto se debe a que Bryan Singer se olvidó completamente de los coloridos atuendos y los vistió con prendas completamente negras.
Al menos debemos admitir que este cambio nos permitió disfrutar uno de los mejores chistes en la historia de las adaptaciones de superhéroes de la voz de Cyclops: "¿Qué prefieres, spandex amarillo?"

Se dice que este cambio se realizó porque la producción aseguraba que sería absurdo ver superhéroes portando trajes de colores en un live-action, aunque algunos años después Matthew Vaughn nos demostró lo contrario con X-Men Primera generación.



9. Smallville


http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/listasdecine/2014/03-Marzo/TRAJES/trajes-02.jpg

En el cómic

Posiblemente el superhéroe más popular de todos los tiempos, cuyo atuendo sirve para realizar un claro homenaje a la bandera de los Estados Unidos. Sobra decir que a lo largo de la historia, el traje de Superman ha sufrido un mínimo de modificaciones, ya que cada alteración es duramente juzgada por los fans. ¿O acaso ya olvidaron la polémica por The New 52?

La adaptación

A lo largo de los años hemos visto trajes de superhéroes verdaderamente lamentables, pero al menos reconocemos los esfuerzos de las respectivas producciones por complacer a los aficionados. Lamentablemente no podemos decir lo mismo de Smallville, ya que Tom Welling ni siquiera se molestó en portar con el legendario atuendo del kryptoniano y sólo se limitó a mostrar su escudo en el capítulo final de la serie.

Los rumores dicen que el actor se negó por temor a la maldición de Superman. ¿Será?





8. Linterna Verde (Dir. Martin Campbell, 2011)


http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/listasdecine/2014/03-Marzo/TRAJES/trajes-03.jpg

En el cómic

Existen una gran variedad de Linternas a lo largo de todo el universo, sin embargo todos los miembros de esta organización suelen portar atuendos similares en sus colores –negro y verde–, pero con algunas variantes dependiendo del planeta de origen de cada personaje. Sobra decir que el más famoso miembro de esta entidad es Hal Jordan, quien suele portar un pequeño antifaz que protege su identidad secreta.


La adaptación

Quizá uno de los atuendos de superhéroes más polémicos de los últimos años, ya que la producción de Linterna Verde decidió ignorar los trajes tradicionales y prefirió equipar a Hal Jordan con un complejo atuendo completamente CG. Aunque la idea no fue del todo mala –nos permitió disfrutar de un traje realmente único–, el mayor problema radicó en que los pobres efectos hicieron que las prendas lucieran falsas y superpuestas en casi todo momento.

De cualquier modo el traje fue el menor de los problemas Linterna Verde, la cual se convirtió en una de las mayores decepciones del 2011.





7. Daredevil (Dir. Mark Steven Johnson, 2003)


http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/listasdecine/2014/03-Marzo/TRAJES/trajes-04.jpg


En el cómic

El hombre sin miedo ha sufrido toda clase de críticas por su parecido a Batman, pues además de ser un héroe que aprovecha la obscuridad para hacer justicia, porta una máscara con un par de cuernos que bien pueden emular las orejas del murciélago. Sin embargo la gran diferencia radica en que Daredevil no recurre tanto a los colores obscuros como el héroe gótico, ya que el vigilante de Hell's Kitchen utiliza un inconfundible traje rojo que nada tiene que ver con los grises del caballero nocturno.


La adaptación

Luego del éxito de Spider-Man –la cual demostró que era posible utilizar un traje clásico en una adaptación–, la producción de Daredevil decidió seguir el ejemplo del arácnido y respetar los colores del héroe en el largometraje. El vigilante portaría un traje ligeramente más obscuro al de su contraparte impresa, destacando que estaba creado de un material sumamente grueso, similar al de los trajes de los X-Men. La diferencia radica en que los mutantes cuentan con sus poderes, pero Daredevil depende únicamente de sus habilidades físicas para enfrentar a sus oponentes, por lo que resultaba sumamente absurdo que pudiera maniobrar con una vestimenta de estas características.

Ahora que los derechos del personaje han regresado a Marvel, ya veremos que sorpresas nos depara su atuendo en su nueva serie.




6. Catwoman (Dir. Pitof, 2004)


http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/listasdecine/2014/03-Marzo/TRAJES/trajes-05.jpg

En el cómic

Catwoman –también conocida como Gatúbela– siempre se ha caracterizado por portar atuendos obscuros que cubren su cuerpo casi por completo, el cual es acompañado por orejas felinas, visores nocturnos e incluso máscaras que complementan su apariencia felina y la convierten en una de las villanas más sensuales de DC Comics. Esto aunado a su seductora personalidad, nos explica perfectamente cómo es que un personaje tan recto como Batman siempre cae ante sus encantos.


La adaptación

Como bien dijimos, es bien sabido que Catwoman es una de las villanas más sensuales de DC Comics. Sin embargo nada de esto justifica el absurdo atuendo portado por Halle Berry en el spin-off de la felina, el cual es completamente diferente al utilizado en el impreso. Aunque el traje ha sido objeto de duras críticas entre los aficionados, dista mucho de ser el elemento más atacado en este largometraje, algo lógico si recordamos que la felina debe enfrentar a una malévola empresaria cuya piel se solidifica luego de aplicarse un extraño tratamiento facial.






5. La mole (Dir. Tim Story, 2005)


http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/listasdecine/2014/03-Marzo/TRAJES/trajes-05b.jpg



En el cómic

A pesar de ser un miembro fundador de Fantastic Four, el poderoso físico de Ben Grimm –también conocido como la Mole– le impide utilizar un traje similar al del resto de sus compañeros, por lo que debe limitarse a utilizar pantalones o calzoncillos azules.


La adaptación

Poco nos importa si la adaptación de Los Cuatro Fantásticos mostró a la Mole en calzoncillos o pantalones, ya que el verdadero error consistió en disfrazar a Michael Chiklis en un traje de látex en lugar de recurrir a efectos visuales para su creación. El resultado es una Mole diminuta frente al resto de sus compañeros, el cual queda muy lejos del poderío mostrado por su contraparte impresa.

Al menos debemos admitir que se trata de un atuendo ligeramente superior al infame traje de goma portado por Michael Bailey Smith en la adaptación de 1994, aunque esa cinta tenía la excusa de que sólo fue realizada para mantener los derechos de los personajes.

¿Cuál será la apariencia de la Mole en el próximo reboot de Fantastic Four?







4. Steel (Dir. Kenneth Johnson, 1997)



http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/listasdecine/2014/03-Marzo/TRAJES/trajes-06.jpg



El cómic

Lejos de tratarse de un superhéroe, John Henry Irons era un ingeniero de armamento que decidió dejar atrás su viejo trabajo para dedicarse a la construcción en Metrópolis. El personaje estuvo cerca de morir a causa de un feroz ataque de Doomsday, pero salvó la vida gracias a la oportuna aparición de Superman, quien muriera en la batalla con la criatura.

Decidido a rendir homenaje al héroe, Irons utilizó su conocimiento para crear una poderosa armadura que le permitiría luchar tal y como hiciera el kryptoniano.


La adaptación

Steel dista mucho de ser uno de los héroes más populares de DC Comics, sin embargo no merecía el infame trato que recibió en su adaptación. No conforme con tratarse de una historia absurda con actores de paupérrima calidad –basta con recordar que su protagonista era Shaquille O'Neal–, la producción dotó al héroe con un extraño traje que nada tenía que ver con su contraparte impresa, ya que más bien parecía un Robocop en tiempos de crisis.

Con un –extrañamente elevado– costo de producción de $16 MDD, sólo nos queda preguntarnos: ¿por qué no destinaron un poco de más presupuesto a la realización del traje?






3. Wonder Woman (Dir. Jeffrey Reiner, 2011)


http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/listasdecine/2014/03-Marzo/TRAJES/trajes-07.jpg


En el cómic

Se trata de una de las heroínas más reconocidas de toda la historia, cuyo traje ha sufrido de mínimas modificaciones desde su debut en 1941. Esto se debe a que la heroína siempre se ha caracterizado por la utilización de un corsét rojo con vivos en dorado, un calzoncillo azul decorado con estrellas –¿alguien recordó la bandera de los EEUU?–, además de una tiara dorada y un par de brazaletes.


La adaptación

A pesar de la popularidad de la Mujer Maravilla, la amazona ha batallado enormemente por regresar al cine y la televisión. El más reciente intento corrió a cargo de Adrianne Palicki en un piloto para la televisión, del cual sólo nos enteramos por las duras críticas hacia el traje de la heroína, cuyo material le hacía parecer extraído de una tienda de disfraces infantiles. A esto agreguemos que la producción ni siquiera respetó la esencia del atuendo al eliminar el tradicional calzoncillo del personaje y reemplazarlo por un brillante pantalón.

Para colmo de males, las pobres decisiones de la producción resaltaron aún más ante el estreno casi simultáneo de una película pornográfica de la heroína, ¡quien portaba un traje infinitamente mejor realizado! (vean la imagen del lado derecho). No sabemos ustedes pero nosotros nos quedamos con la porno –por el acierto en el traje claro está– y cruzamos los dedos para que Warner busque asesoría en los diseñadores de vestuario de esta producción para adultos.






2. El fantasma (Dir. Simon Wincer, 1996)



http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/listasdecine/2014/03-Marzo/TRAJES/trajes-08.jpg



En el cómic

Posiblemente uno de los atuendos más singulares de cualquier superhéroe, ya que se trata de un traje completamente morado que es complementado por un antifaz negro.


La adaptación

Quizá la licra funcione bien en los comics, pero la historia nos dejó muy en claro este traje debió ser ligeramente menos fiel en su adaptación a la pantalla grande. Si no nos creen, sólo basta recordar al pobre Billy Zane como el Fantasma, recorriendo la selva en un ajustado –y algo ridículo– leotardo morado. Lo peor del caso es que el héroe se atrevía a declarar que no había mujer capaz de resistir sus encantos, ¿será?

Ahora entendemos por qué Cyclops advirtió a Wolverine sobre el spandex en X-Men.

Eso sí, debemos reconocer los esfuerzos de la producción por mantenerse fiel al impreso y muy especialmente a Billy Zane por atreverse a filmar con un atuendo así.






1. Batman eternamente / Batman & Robin (Dir. Joel Schumacher)



http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/listasdecine/2014/03-Marzo/TRAJES/trajes-09.jpg



En el cómic

En más de 70 años de historia, Batman ha utilizado toda clase de atuendos, sin embargo cada uno de sus trajes se ha caracterizado por emplear colores sobrios –particularmente azul, gris y negro– que le permiten ocultarse en la obscuridad de la noche. A esto agreguemos su emblemático manto gótico, el cual consiste de una máscara y una enorme capa que le permiten adoptar la apariencia de un murciélago.


La adaptación

Los trajes del Caballero de la Noche siempre han sido motivo de polémica entre los aficionados, sin embargo todos coinciden en que no hay –ni habrá– nada peor que el utilizado durante las adaptaciones de Joel Schumacher. La razón es simple: pezones.

Se trata de una decisión tan ridícula, que incluso nos hace pensar que el Batman de Ben Affleck no podría caer más bajo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
29-03-2014, 12:18:23
quiero ver aca a la israeli esa gal algo

http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/www.cinepremiere.com.mx/assets/images/listasdecine/2014/03-Marzo/TRAJES/xtrajes-07.jpg.pagespeed.ic.THCWC5X3gw.jpg

eddievoleibol
29-03-2014, 12:47:56
xelente post...la mujer maravilla porno....hummmmm...la actriz porno se llama kimberly kane

Lord Mago
29-03-2014, 12:48:34
Ese de batman si fue una pifia total... :S



http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/www.cinepremiere.com.mx/assets/images/listasdecine/2014/03-Marzo/TRAJES/xtrajes-09.jpg.pagespeed.ic.eaAPmtWUNm.webp

guason666
01-04-2014, 08:51:14
excelente aporte...y rika la mujer maravilla

SlayerSlave
01-04-2014, 11:16:26
xelente post...la mujer maravilla porno....hummmmm...la actriz porno se llama kimberly kane

que buena info, por cuestiones de cultura general... :laughing9:

juanrestre
02-04-2014, 10:56:55
el peor
http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/listasdecine/2014/03-Marzo/TRAJES/trajes-04.jpg

el nono
05-04-2014, 16:59:44
esperando el estreno de mujer maravilla porno

santiago®
08-04-2014, 16:55:03
Lejos del morbo a lo bian, que bueno quedo ese traje de la version porno de la nena maravilla. El de la serie parece de los que uno se compra en una tienda sexual O_O