PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Campaña publicitaria incita al sexo en Dinamarca


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
28-03-2014, 14:41:59
http://server2.assets.sigojoven.com/system/user_images/123775-aficionadas_danesas_large.jpg?1324662841


Una sorprendente campaña publicitaria, que está arrasando en las redes sociales, invita a los daneses a viajar con sus parejas para aumentar la natalidad y acabar con el problema demográfico que vive el país.
“Dinamarca tiene un problema”, asegura el narrador del vídeo, que ha acumulado más de un millón de reproducciones en sólo dos días. “La tasa de natalidad lleva 27 años descendiendo y no están naciendo suficientes niños para mantener a una población tan envejecida. El gobierno danés no ha encontrado una solución. Pero tiene que haberla. ¿Puede el sexo salvar nuestro futuro?”

ysUWLXlpBUA


El 10% de todos los niños daneses se conciben en vacaciones y durante éstas las parejas danesas practican sexo en un 46% más de coasiones. Es por ello que la solución al problema demográfico que atraviesa Dinamarca pasa por empujar a los ciudadanos a que viajen más.
No es de extrañar que los creadores del vídeo lleguen a esta conclusión, pues no es más que un anuncio de la agenda de viajes Spies, pero se trata de una campaña publicitaria de lo más ingeniosa.

http://www.edy.com.mx/wp-content/uploads/danesas.jpg


El spot invita a las parejas danesas a reservar sus viajes teniendo en cuenta el calendario de ovulación de las mujeres, para lo que se debe introducir la fecha del primer día de la última menstruación de éstas. Si, durante sus vacaciones, los enamorados consiguen concebir, deben enviar una foto con el test de embarazo (positivo): esto les permitirá entra en el sorteo de tres años de suministros para el bebé, un carrito y unas vacaciones para toda la familia en un resort familiar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
edesbe
28-03-2014, 14:54:22
bueno a mi mandeme esta rubia haber si tenemos un colombodanes :funny:
http://www.edy.com.mx/wp-content/uploads/danesas.jpg