PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por fin conocemos a las nuevas Tortugas Ninja (con megan Fox) + Trailer


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
27-03-2014, 14:20:58
http://tbsila.cdn.turner.com/tbsila/tntla/images/10192/72155/g/tortugas-ninja-logo.jpg

Paramount Pictures sacó a la luz en las últimas horas el primer trailer (teaser trailer, para los puristas) de "Tortugas Ninja" (Teenage Mutant Ninja Turtles), film que llegará a las salas de los Estados Unidos el 8 de agosto. El video, de sólo un minuto y medio de duración, permite apreciar con claridad a los héroes del caparazón, así como a la intrépida reportera April O'Neil, encarnada por la bellísima Megan Fox.

Respecto a la trama del largometraje, reinicio de la saga cinematográfica que arrancó en 1990 con dirección de Steve Barron y que mezclará acción y humor, es poco lo que se sabe. No obstante, todo apunta a que Nueva York estará controlada por Shredder y su clan, y el futuro se vislumbra sombrío, hasta que los cuatro amantes de la pizza emerjan de las alcantarillas para salvar a la ciudad de sus garras.

Bajo las órdenes de Jonathan Liebesman, el mismo de "Wrath of the Titans", estuvieron no sólo la sensual morocha, sino también Alan Ritchson como Raphael, Noel Fisher cual Michelangelo, Jeremy Howard en la piel de Donatello, Pete Ploszek dando vida a Leonardo, Danny Woodburn interpretando a Splinter y William Fichtner haciendo lo propio con The Shredder. Además, los créditos tienen a Will Arnett (Vernon Fenwick), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson), Abby Elliott (Irma Langinstein), Minae Noji (Karai) y K. Todd Freeman (Dr. Baxter Stockman), entre muchos otros.

Dato TNT: Las Tortugas Ninja tuvieron su primera aparición en mayo de 1984, en un cómic blanco y negro hecho por Kevin Eastman y Peter Laird.

zZMNLHbwiLU

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
27-03-2014, 16:45:44
me quedo con la trilogia original. no soporto a michael bay y sus dos toneladas de cgi, ademas de la sobrevalorada (la mujer mas sexy del mundo?? ) megan fox

http://gifatron.com/wp-content/uploads/2013/02/seinfeld_no_thanks.gif

SlayerSlave
28-03-2014, 15:18:29
les van a salir juegos pirotecnicos desde el caparazon

Samantha Rad
31-03-2014, 19:06:08
Yo no le gasto entrada a eso...Y por cierto no que esta vieja Fox, habia salido de pelea con Michael bay?

guason666
01-04-2014, 08:39:43
aunque se ve interesante, no si si le gaste cine

GABRIEL
02-04-2014, 19:57:49
Comentarios estúpidos y el de leonard


GRANDE BAY.


Miren mi firma :cool:

_MALCON_
02-04-2014, 22:58:48
soy fan de la saga original
y claro que pienso ir a ver esta

maskedzombie
02-04-2014, 23:38:34
Me pasa lo mismo que con el Planeta de los simios .
La saga original coloca el listón muy alto .