PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿ Una pirámide de Crimea ? Otra teoría sobre el conflicto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
22-03-2014, 21:43:22
http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_piramundo/coppens_pyramids04_01.jpg (http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_piramundo/coppens_pyramids04_01.jpg)

Una de las historias más notables que encontré en mi búsqueda de las pirámides para “La nueva pirámide de edades”, fue el supuesto descubrimiento de las pirámides en la península de Crimea.

Crimea es una república autónoma de Ucrania, situado en la costa norte del Mar Negro, que ocupa una península del mismo nombre.


Vitaly Gokh en el lugar de su descubrimiento

Para proporcionar una visión histórica rápida de la ubicación: los primeros habitantes de la zona que la arqueología ha encontrado rastros de eran los cimerios, que fueron expulsados ​​por los escitas (iraníes) en el siglo séptimo antes de Cristo. Los cimerios restantes que se refugiaron en las montañas más tarde llegaron a ser conocidos como los Tauri.

Según otros historiadores, los Tauri eran conocidos por sus rituales salvajes y la piratería, y fueron también los primeros, los habitantes indígenas de la península. En el siglo quinto, los colonos griegos comenzaron a establecerse a lo largo de la costa del Mar Negro, entre ellos los dorios de Heraclea, que fundó un puerto marítimo de Quersoneso fuera de Sebastopol.

//www.youtube.com/embed/-aNLvFKPvPc



Está cerca de la ciudad que uno Vitalij Gokh afirmó haber descubierto una pirámide en 1999. Gokh había trabajado para el ejército soviético durante más de treinta años, antes de retirarse a su dacha en Sebastopol. Con el tiempo a su disposición, decidió emprender líneas de investigación que su carrera nunca había permitido que él haga. Una de ellas fue la exploración de su nuevo entorno. Esto lo llevó a descubrir … una pirámide … pero no como alguien sabe uno.

El público se habló de las “pirámides de Crimea” en el verano de 2002, cuando hizo su reclamo Gokh: había pirámides enterradas debajo de la tierra, así como en algunas de las aguas costeras de la península de Crimea – un área que se sabe contiene algunas ciudades sumergidas.

¿Cómo había hecho este descubrimiento?

Como un ex ingeniero, estaba bien informado de los instrumentos que utilizan la resonancia magnética, y se había construido un dispositivo de su propia creación. Como el área de Sebastopol fue conocida por sus pobres los suministros de agua, desarrolló un instrumento para buscar siestas subterráneas de las aguas, el instrumento realiza muy bien durante las pruebas, y Gokh estaba listo para comenzar un estudio de la zona de Sebastopol, en busca de agua potable agua.

Su fama se extendió, en 2002, el grupo de Gokh fue invitado por el gobierno de Mauritania para encontrar agua en el Sahara Occidental . En el área de la ciudad de Atar, el equipo afirmó que una gran cantidad de agua dulce subterránea se encuentra. Esta conclusión preliminar fue confirmada por la perforación. Bajo la capa de roca eruptiva sólido, a una profundidad de 240 metros, una corriente submarina fue de hecho descubrió. El valor de estos recursos fue suficiente para que todos los artículos necesarios en el agua de la región. Antes, se había perfeccionado el sistema de modo que el tipo específico de la fotografía podría ocurrir desde el aire, por lo tanto capaz de cubrir áreas más grandes, sino que también adaptó el sistema para la busca de petróleo, gas y metales preciosos, la búsqueda de un socio dispuesto en la compañía petrolera Chernomornefte-gaz .


http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_piramundo/coppens_pyramids04_02.jpg (http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_piramundo/coppens_pyramids04_02.jpg)

El eje de entrada a la pirámide subterránea

Ya en el verano de 1999, su instrumento había descubierto una anomalía subterráneo en la periferia de Sebastopol: era, como Gokh declararía más tarde, la primera pirámide. La inspección en terreno revelaron en un primer momento un paisaje rocoso bastante normal, pero luego encontraron una abertura, que lleva abajo. A una profundidad de 9,20 metros, había una losa maciza de tiza.

Tratando de penetrar a través de la losa – con poco éxito en un primer momento – Gokh y sus socios en la exploración lograron brillar una luz en la cavidad: estaba vacía, a pesar de que desde el techo, algunas estalactitas colgaban de cuarzo – igualada por otras similares que crecieron desde cero. El equipo cree que habían tropezado con un viejo crisol, pero no pudo encontrar ningún rastro de metal.Siguieron cavando, pero era igualmente claro que el grupo de Gokh de tres (dos de sus colegas, el Dr. Mukhudin y el Dr. Taran , siendo ingenieros también) necesita más mano de obra; otras cinco personas fueron invitadas a unirse.

Pronto, se encontraron varios bloques de piedra caliza. A medida que estos tenían dimensiones regulares, ca. 2,5 por 1,5 metros, se asumió éstos habían sido hecho por el hombre. Después de haber trabajado en una distancia de treinta metros y el análisis de lo que habían descubierto hasta el momento, un miembro del equipo, Taran, sugirió que definitivamente habían descubierto una pirámide.

El problema era: era subterráneo. En la primavera de 2000, una vez más Gokh había mejorado su instrumento, que ahora también permitió encuestas verticales. Esto podría corroborar la forma de la estructura que habían encontrado. El resultado fue que eran de hecho dentro de una estructura que tenía una base cuadrada, cada lado que mide 72 metros de largo: era una pirámide. Su altura fue de aprox. 45-52 metros, su cima casi al nivel del suelo.

El instrumento también aparentemente reveló que desde la parte superior de la estructura, tres rayos de energía emanaban, a frecuencias 900×109 Hz, 700×109 y 500×109 Hz Hz. Alrededor de la pirámide, un campo de 10×109 Hz se notó.

La excavación también reveló signos en las capas que lo rodean que la pirámide había sido originalmente abierto al aire, pero que las inundaciones en algún momento había traído en arcilla y otras sustancias que se podría asociar con un área que se convirtió en inundado.

http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_piramundo/coppens_pyramids04_03.jpg (http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_piramundo/coppens_pyramids04_03.jpg)

Si hay una pirámide, podría haber más?

El área de búsqueda se amplió. Finalmente, el equipo llegó a la conclusión de que en una línea recta, que pasó de Sarych a Baia Kamyshovaia, y que se extiende de noroeste a sureste, un total de siete pirámides estaban presentes. Una de estas pirámides fue situado bajo el agua , cerca de la ciudad de Foros.

Por último, Gokh extendió su búsqueda de toda la península de Crimea, y llegó a la conclusión de que existía la posibilidad de un total de las estructuras piramidales de treinta y pico para todo el país.Al mismo tiempo, las exploraciones habían revelado otra anomalía, de un objeto que no se forma piramidal; su perfil curioso, vueltos hacia el oeste, sugerido una estructura que podría ser bastante similar a la de una esfinge.

Los ánimos estaban altos y algo parecía moverse. Pero como todas estas pirámides parecía estar situado bajo tierra, excavación sería costoso y consume mucho tiempo. El siguiente paso fue por lo tanto el más difícil de todos: el dinero. Sólo el dinero permitiría que el equipo para continuar las excavaciones de tal manera que dé lugar a la confirmación de que la guerra de Crimea tuvo al menos una – si no varios -. Pirámides El siguiente paso fue también la problemática. La ciudad de Sebastopol y la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania no estaban interesados. Sin embargo, la insistencia de Gokh resultó en una cierta forma de cooperación, lo que resultó en una encuesta de tierra de la zona. Afirmó que la zona había sido habitada, con signos de la 4 º siglo aC hasta los primeros siglos de nuestra era. Tal reconocimiento no contribuyó mucho, ni revela nada que no se conoce.

Pero había ciertas razones por las cuales estas instituciones no estaban dispuestos a financiar más investigación: como suele ser el caso, se reducían a las reclamaciones más extraordinarias efectuadas por el propio descubridor. Si Gokh simplemente había argumentado que la guerra de Crimea tenían por lo menos uno, potencialmente de hasta treinta pirámides, se habría establecido una base sólida para futuras investigaciones arqueológicas.

En cambio, Gokh añadió la especulación de que estas pirámides eran parte de un sistema global, en el que varios reguladores en lugar de alta tecnología – se utilizaron para recibir la energía cósmica, que fue modificada, y luego distribuyen en todo el planeta – las pirámides. Según Gokh, las pirámides eran instrumentos científicos, no para controlar y estabilizar las masas terrestres del planeta Tierra.Añádase a esto la fecha que propuso para su construcción: el sistema sería aproximadamente 16.000 años – o de la fecha a partir de 14.000 antes de Cristo.

Incluso Graham Hancock , Robert Bauval y John Anthony West sólo se atrevieron a plantear 10,000 BC de la Esfinge – y salir de cualquier especulación acerca de la edad de la Gran Pirámide hasta funcionamientos mentales del lector.


http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_piramundo/coppens_pyramids04_04.jpg (http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_piramundo/coppens_pyramids04_04.jpg)

Uno de los diagramas producidos por el equipo, que explican la construcción.

En lugar de estas afirmaciones y no extravagantes, las pirámides de Crimea no se hacen en el libro por una razón más mundana: lo único que sabemos con certeza es que hay un eje vertical, descendiendo cerca de Sebastopol, en el que el equipo de Gokh han estado haciendo excavaciones. A pesar de que se han producido algunos gráficos más agradables en cuanto a cómo se supone que toda la pirámide de mirar, yo no vi ninguna exploraciones reales del instrumento Gokh había desarrollado para respaldar el gráfico de arriba.


http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_piramundo/coppens_pyramids04_05.jpg (http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_piramundo/coppens_pyramids04_05.jpg)



http://maestroviejo.files.wordpress.com/2014/03/cde50-ufoufossightingsightingsspacetaiwantaipeinewsorborbsalienali ensetmaparea51topsecrettechangelinajoliejustinbiebertechgoss ipoddparanormalreport3.png?w=400&h=227 (http://maestroviejo.files.wordpress.com/2014/03/cde50-ufoufossightingsightingsspacetaiwantaipeinewsorborbsalienali ensetmaparea51topsecrettechangelinajoliejustinbiebertechgoss ipoddparanormalreport3.png)


Simferopil / AQMESCIT (QHA) – Un científico ucraniano descubrió la pirámide más antigua del mundo. Curiosamente, se encontró en el rincón más bonito del país, en la península de Crimea. Como canal ICTV se informó, el ​​descubrimiento fue revelado por accidente cuando durante sus métodos alternativos de encontrar agua probando científico ucraniano Vitalii Goh descubrió objeto subterráneo desconocido que resultó ser una pirámide gigante de 45 metros y una longitud de unos 72 metros. Goh dijo que la pirámide fue construida durante la época de los dinosaurios. ”pirámide de Crimea” tiene una parte superior truncada, como una pirámide maya, pero su aspecto es más parecido a un egipcio. Es hueco en su interior, y una momia de una criatura desconocida está enterrado bajo los cimientos. ”En virtud de la fundación es un pequeño cuerpo como una momia 1.3 a 1.4 metros de largo, con una corona en la cabeza.” ”Hay una cámara de resonancia llamada la Esfinge. Pirámides fueron construidas en la era de los dinosaurios”, dice el científico en una entrevista con el CITV. Todavía no se sabe quién construyó la pirámide. El edificio original es la más antigua del planeta, Vitalii dice Goh. Escrito por Beki Aliye

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::Neo_Matrix::..
22-03-2014, 23:33:54
Solo falta que encuentren la pirámide chibchombiana.... nooo pérense.... ya la encontraron.... DMG!!! :P

GABRIEL
25-03-2014, 10:34:39
gracias fenis ¡¡¡