PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Cancion ] - Que orgullo no joda, el paisano, vecino, nuestro segundo himno nacional.........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
17-03-2014, 22:11:03
[SIZE=4][B]Y me disculpan el abuso por mi nacionalismo:

_El7qwib0dc

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
17-03-2014, 23:31:46
muy bacano Gandhi...como se llama el director y donde fue eso.....emocionante para el publico.....una cosa si que hay que reconocerle a Chavez....elevó ese orgullo veneco a la máxima potencia jamas lograda....

HOMER.
18-03-2014, 00:19:50
muy bacano Gandhi...como se llama el director y donde fue eso.....emocionante para el publico.....una cosa si que hay que reconocerle a Chavez....elevó ese orgullo veneco a la máxima potencia jamas lograda....

eddie esa es la orquesta sinfónica Simon Bolivar y su director Gustavo Dudamel que es uno de los mejores directores de orquesta de todo el mundo

que cosa mas bonita nos trajiste gandhi, muchas gracias hombre, esta es un prueba mas de que la la música sinfónica siempre se acopla de maravilla con la música tradicional, hermoso eso no joda!!!

Kallenbach
18-03-2014, 00:28:30
muy bacano Gandhi...como se llama el director y donde fue eso.....emocionante para el publico.....una cosa si que hay que reconocerle a Chavez....elevó ese orgullo veneco a la máxima potencia jamas lograda....

Gustavo Dudamel, su padre un pana que tiene una orquesta de salsa acá en Barquisimeto, no te puedo inventar que he conocido al maestro, no, desde muy chico se dedicó a lo suyo con el proyecto del genio del maestro Abreu.
Y no es vaina de Chávez mi pana. Es genético con su padre, músico.

--EL CAPO--
18-03-2014, 00:33:29
Lo unico malo de dudamel es q es chavizta :( bueno se le perdona esa vuelta .....

HOMER.
18-03-2014, 00:41:43
Lo unico malo de dudamel es q es chavizta :( bueno se le perdona esa vuelta .....

pues tenes razon capo pero pues hay que separar las cosas y ver al hombre como el tremendo músico que es y dejar de lado la politica

Kallenbach
18-03-2014, 02:42:37
pues tenes razon capo pero pues hay que separar las cosas y ver al hombre como el tremendo músico que es y dejar de lado la politica

Me quitó las palabras mi pana, hay que dejar el radicalismo y respetar a las personas no por su ideología, no joda tengo muchos amigos chavistas y todo bien, sin rabia, rencor, pero existen las excepciones, lamentablemente.
Mi papá era comunista y le echó bolas con su amigo de derecha: un adeco, en la dictadura de los 50´, tremendos varones, en calle, arriesgando sus vidas, pero con un solo norte la libertad de nuestro país, de la opresión, del salvajismo; como les admiro por los cojones que tuvieron. Al morir mi papá, no joda el primero ahí, su amigo; pensamientos e ideologías contrariarias. Carajo, como me hace falta mi padre, único hombre que me dominó, sin violencia, respeto coño. No joda ya me puse marica sentimental, mierda, no joda.

Isidorito
18-03-2014, 07:49:43
Viva Chàvez y Viva Dudamel.

Me encantó la 9na de Dvorak que dirigió frente al anterior Papa.

$Rick Genest$
18-03-2014, 18:22:55
tremendo aporte es increible el montaje q armo este director y la energia con laf que responden los britanicos a los ritmos latinos llevados al nivel sinfonico..... Espectacular!