PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Perra enterrada viva es rescatada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
12-03-2014, 15:28:49
La policía está buscando a los responsables de haber enterrado viva a un perra en Vera Cruz, Río Grande do Sul (Brasil). La perra tenía todo el cuerpo completamente enterrado y solo se le veía la cabeza, así estuvo durante dos días. La perra perdió mucho peso, estaba deshidratada, no tenía visión en su ojo derecho y tenía heridas en la cabeza y en la pata.

El vídeo fue grabado por el Departamento de Bomberos y se puede ver el momento en el que rescataban a la perra. La perra fue bautizada como Bela y a pesar de las lesiones parece ser que se recuperará. Según explicaron los veterinarios ha aceptado bien la medicación y ya ha vuelto a comer bien.
“Tiene entre 8 y 10 años de edad y fue enterrado por lo menos hace dos días. Ahora está estable. Se está alimentando bien y bebe agua. Sin embargo todavía no puede caminar sola o levantarse”, comentó la veterinaria Juliana Saueressig.



http://youtu.be/WS3Az2HH93Y

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
edesbe
12-03-2014, 17:21:35
ustedes disculparan pero voy a ser grosero mas de lo normal...esos son muchos doble hptas tan inhumanos gochorneas que hagan eso merecen cárcel y hasta mas, hermano como se les ocurre hacerle eso a un animal y mas a un perro parce, yo como amo de perros me da impotencia ver a los animales que son maltratados asi, un perro te es fiel hasta en las ultimas agonías de su vida. su perro se puede estar muriendo y aun asi usted le saluda y el mueve su cola...y lo digo por experiencia propia.:jijoju:

Void
12-03-2014, 17:33:28
Tiene que ser muy miserable el que le haga eso a un pobre perrito.

DANNY TREJO
12-03-2014, 17:58:47
malditos hijos de p.... me ssssaaaaca la piedra el abuso contra los indefensos

GABRIEL
13-03-2014, 16:13:59
Siempre es que hay mucho Hijo de Gran Puta suelto ¡¡¡¡


Pobre Bela..ojala viva sus ultimos años con dignidad y mucha salud....¡¡

yamcha6
01-04-2014, 15:44:10
muchas ratas