PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Liam Neeson habla de su rechazo a ser James Bond en el cine


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
12-03-2014, 11:21:50
http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/3/liam-neeson-pic-pxl2.jpg

Liam Neeson confirmó que, hace casi dos décadas, estuvo en la lista de candidatos para ser James Bond en el cine. En la cual aparecían nombres como los de Mel Gibson, Sam Neill o Hugh Grant. Sin olvidar la presencia de quien a la postre fue el elegido, Pierce Brosnan.

Nesson confirma que su rechazo para participar en la saga Bond (cuando ya estaba prácticamente seleccionado por los productores para recoger un papel que estaba en horas bajas en el mundo del cine) surgió de su esposa, quien le desaconsejó el tomar el trabajo.

"Fue hace 18 o 19 años. En aquella época estaba a punto de casarme con Natasha Richardson, ella me dijo que si aceptaba el papel jamás se casaría, así que no había duda, rechacé el papel".

¿Resulta del todo creíble esta explicación de Liam Neeson o simplemente es una pequeña broma que quiere gastar a los fans. Sea como sea, Neeson es toda una estrella del cine de acción. Sus papeles en cintas como 'Venganza', 'Venganza 2' o 'Non Stop' consiguen elevados índices de aceptación taquillera.

Siempre quedará la incógnita de cómo habría funcionado Liam Neeson al frente del papel de James Bond. Actualmente en muy buenas manos con Daniel Craig ya preparándose para su cuarta película tras 'Casino Royale', 'Quantum of Solace' y 'Skyfall'.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
12-03-2014, 11:58:40
Entrenó a Obi Wan, Darth Vader y Batman; lideró a Los Magníficos, salvó a judíos del Holocausto y fue Aslan y Zeus.

Ni falta le hizo ser Mr. Bond.

eddievoleibol
12-03-2014, 12:03:00
Xelente actor....sus peliculas las repito a menudo y hasta si las estan fusilando en la tv nacional...las vuelvo a ver.....