PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A petición de la flaca


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MauroCadavid MC
09-03-2014, 23:43:20
El fin de semana se había arruinado, el paseo que más habíamos esperado fue cancelado a último minuto, pero no podía dejarla en la casa porque seguramente iba a deprimirse. Decidimos “ponernos lindos” para salir, ignorando lo que tendría la noche destinado para nosotros.

Nos fuimos a tomar con unos amigos afuera de una disco, en un murito que nos permitía ver la gente entrar pa’ poder rajar y reírnos y poder conversar amenamente sin el ruido de adentro, entre tragos y risas me comencé a distraer. Ella llevaba un vestido que le dejaba lucir las piernas, y estaba sentada en el bendito muro, eso si, con pose de dama pa’ no mostrar nada, yo estaba embobado, a mi ella me encanta de una forma exagerada y siempre estoy fantaseando con ella de muchas cochinadas que le haría, y fue entonces cuando tuve una erección, de esas incontrolables que a uno le dan, donde sólo provoca dejarse llevar por el deseo y nada más. Me acomodé de pié entre sus piernas para que no moverme mucho y poderme controlar, pero fue en vano. Mis manos se paseaban por sus piernas de arriba abajo con alguna modestia, pero cargadas de malas intenciones, una que otra vez, yo subía la mano más de la cuenta para subirle la temperatura a mi flaca y claro, ella de inmediato sujetó mi mano y me mandó una mirada sexy, de que ya sabía yo en que estaba pensando. Llegó la hora de partir, y ya todos teníamos tragos encima, un amigo nos acercó hasta la casa, nos dejó a unas dos cuadras, y desde ahí es que comienza este relato…

Nos bajamos del carro y ella me dio un beso largo, húmedo, muy apasionado, y yo vi larga la caminada hasta mi casa, de inmediato tuve otra erección pero brutal y ya no era dueño de mí, entonces le dije a mi flaca -Cómo estoy en este momento, soy capaz de llevarte clavada hasta la casa, todo este camino, en carretica. Ella sólo se rió para luego morderse el labio. Comenzamos a caminar, y una cuadra más adelante, volví a insistir, enserio que ya no me aguantaba, entonces le dije que me iba a sacar el pene en media calle y que ya ella se encargaba de manejar ese problema, que yo ya no me podía controlar más. Y así lo hice, en tiempo record estaba yo caminando con mi erección al aire libre a una cuadra de mi casa, y mi novia tenía cara de no poderlo creer. Frente a mi casa estaba estacionado un camión de reparto de alimentos, y frente a él nos detuvimos, mi flaca comenzó a hacerme una paja con sus manos, ella también estaba excitada, ya no éramos nosotros, era el deseo, dos animales sedientos de consumirse mutuamente.
A ella le fascina darme orales, y juro que son los mejores que me han dado en la vida!, ella se puso en cuclillas rápidamente y me la empezó a chupar de manera desenfrenada, era delicioso, y la adrenalina de ser público era una sensación indescriptible, era majestuoso, yo sentía que babeaba de las ganas que tenía de cogerme a esa mujer. Entonces le dije –Te quiero coger aquí en la calle, no me aguanto más. La puse de pié y sin perder tiempo le mandé la mano a su sexo, estaba hidratadísima, así que me dejé ir con todo y comencé a cogerla contra el camión, era una completa delicia, estar comiéndome a la mujer que más caliente me pone, en una vía pública, con todo el morbo del mundo, era una sensación fenomenal, yo sentía que iba a llegar, pero la noche era joven, la saqué de golpe y le dije que subiéramos, que ya la quería devorar toda. Comenzamos a subir las escalas, y frente a la reja de mi casa, ella me tomó de la cara en otro beso, y me sacó el pene otra vez, y yo estaba ahí, cogiéndola en la reja de la casa, justo frente a la ventana que da al cuarto de mi mamá, y no importaba nada, era el deseo el que hablaba. Sentimos llegar un taxi, y aprovechamos esa oportunidad para abrir la puerta y entrar de una buena vez.
Entramos a mi cuarto y cerramos, nos quitamos la ropa como pudimos, y nos tiramos a la cama, yo quería sentir su sabor, y ella estaba desesperada por el mío, hicimos un 69 muy enérgico, delicioso, y comenzamos a coger, ella procura no hacer mucho ruido cuando cogemos en la casa, pero el licor hizo lo suyo, estaba desinhibida y gemía como puta, cada fricción de mi pene en su sexo era un gemido, música para mis oídos. La giré y me puse sobre ella, puse sus piernas en mis hombros y se lo dejé ir bien hasta el fondo, ella sólo decía “Dame bien duro, como a una puta, yo soy tu puta” y eso me ponía como un animal, yo sólo gruñía como un toro, y le daba tan duro como podía, hasta que ella llegó, y de una patada súper fuerte me sacó y comenzó a revolcarse sin control en la cama, y yo a no dejarla, le di besos por el cuerpo mientras ella luchaba por quitarme de encima, y se la volví a meter, de lado, ella recompuso el ritmo y siguió pidiéndome más, hasta que volvió a llegar, esta vez para quedarse quieta, muerta. Había tenido su máxima manifestación del orgasmo, mientras yo la miraba y me pajeaba, todavía erecto y deseoso de más. Un par de minutos después, volvió en si, me miró y me dijo “vos sos un hijueputa!” a lo cual yo contesté “nos dormimos entonces?”, ella sólo puso cara de perra en celo y me dijo “todavía no es legal, no has terminado”. La puse de pié y la llevé hasta la ventana, abrimos las cortinas y comencé a darle más, yo quería tirar esa mujer por la ventana de lo excitado que estaba, ella se sostenía duro del marco de la ventana mientras yo le decía al oído que me encantaría que pasara alguien y nos viera. Puse sus dos manos por detrás de la espalda y las sostuve con una mano mía, la otra la puse sobre su hombro y seguí bombeando, hasta que ella se giró hacía mí y me dijo “amárrame”, yo vi una correa justo detrás de la puerta, le amarré las manos por detrás de la espalda, la agarré por el cuello y le di con todo el resto de la energía que me quedaba, yo creo que nunca había llegado tan fuerte, porque hasta el jadeo era ruidoso, caímos los dos sobre la cama, exhaustos y nos quedamos dormidos.

Horas más tarde, ella me despierta en pánico y desesperada me pregunta “Mauricio, yo por qué estoy desnuda, y que hace esta correa aquí?” yo me eché a reir, -En serio no te acuerdas? Me pediste que te amarrara con la correa.

Escribí el relato por solicitud de la afectada, para que vea que es más rico leerla que escucharla :)

_____________
TTG y DTC TM :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SOFIAYELMARIDO
10-03-2014, 08:31:52
excelente aporte

[•_FlOrA_•]
11-03-2014, 15:05:57
Muy, pero MUY bacano!

charliej
12-03-2014, 00:37:51
buen relato ..... le dio amnesia?????????

EL*BARTO
09-06-2014, 12:02:51
bacano el relato

charliej
17-06-2014, 12:20:14
excelente relato

Jonhh
28-06-2014, 17:21:08
Excelente relato.