PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uno de mis viajes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
peanpizu
04-03-2014, 09:41:35
Esto me paso hace algunos años, cuando por mi trabajo de mulero llegue a un pueblo del valle; la chica encargada del hotel de aproximadamente 20 años y buen cuerpo entro a arreglarme el cuarto y espece a conversarle y a tantearla ya que me pareció que no le fui indiferente. Como iba a estar dos dias en dicho pueblo le pregunte donde podía salir uno a divertirse a tomarse algo a lo que ella me sugirió algunos lugares, paso seguido le dije que si ella podía acompañarme ya que no conocía a nadie a lo que la chica guardo silencio. Paso un largo rato salí de mi habitación y le indague por su respuesta a lo cual con una sonrisa me dijo que si; razon por la cual a las 6 p.m. cuando ella termino su turno me dio la dirección de su casa para que la recogiera a las 9 p.m.
Cuando la recogí, estaba hermosisima con un escote espectacular el cual mostraba unos atributos que no le permitían verse con su uniforme de trabajo, paso seguido cogimos un taxi y nos fuimos para un bar, al rato de estar en el sitio me dijo que si le podía prestar mi cel para hacer una llamada, ella salio a la calle y yo con cierta curiosidad me escondí detrás de un carro a escuchar lo que hablaba, cuando colgó me alcanzo a ver y me dijo que haces ahi, a lo cual le respondí que pensaba que andaba con una chica sin compromisos y ella me dijo que no tenia novio y yo me hice el serio, entonces me dijo como quieres que te demuestre que estoy sola y me quede callado cuando se vino directamente y me beso apasionadamente juntandome ese rico cuerpo con el mio, de alli en adelante al son de los tragos la chica fue poniéndose mas caliente y la verdad a esa hora ya quería era follármela cuando salimos del bar cogimos un taxi directo al motel a las afueras del pueblo, al entrar nos besábamos con tanta pasión, y la chica después me fue desabrochando el pantalón y mi pinga estaba a reventar me cogió el pene con tantas ganas y se lo llevo a su boca y me dio una mamada tan rica que tuve que aguantarme para no venirme tan rápido , después me acosté y se me monto dando unos saltos deliciosos y de ahi follando por todas las posiciones que se imaginan para al final decirme quieres que te haga venir con mi boca a lo cual exclame claro bebe y asi fue me dio otra mamada lo cual hizo explotar mi leche en su cara. Ya eran como la 1 de la madrugada y me dijo que la llevara a su casa para dormir un poco ya que se levantaba a las 5 a.m. para estar en su turno en el hotel a las 6 a.m. la lleve a su casa después de esta gran noche y como se imaginan la rutina se se repitió pero ya en el hotel donde ella trabajaba.
:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
04-03-2014, 09:47:57
Paso bueno hombre

maskedzombie
04-03-2014, 11:35:50
Buen relato mulero !!

anmalobo
24-12-2018, 10:46:21
buen relato