PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Problema con smartphone Sony Xperia U


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HUMBERTO
28-02-2014, 11:33:51
Hola, una amiga mía tiene un teléfono Sony Xperia U, desde hace unos dos meses el celular ha empezado a presentar problemas, uno de los problemas que más lo afecta es en las llamadas pues cada que entra una llamada al momento de contestar el teléfono se bloquea por unos instantes y se queda vibrando lo que hace que en ocasiones se pierda la llamara-

estuve leyendo en internet personas que tenían este problema y me recomendaron cambiar de ROM al móvil, intente realzar pero no pude con ese celular en específico, si alguien ha tenido el mismo problema o conocen de alguien o tiene alguna solución o un tutorial de cambio de ROM y liberación de S.O muy bueno, por favor les agradecería su colaboración. MUCHISIMAS GRACIAS

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
guason666
28-02-2014, 13:43:58
yo tengo ese mismo celular, es solo que bajes una APP llamada: Clean Master, ésta aplicación realiza mantenimiento a la RAM y a la ROM

FerguZ
28-02-2014, 14:48:36
Tema se mueve a la sub zona correspondiente, "celulares"

HUMBERTO
28-02-2014, 15:08:37
yo tengo ese mismo celular, es solo que bajes una APP llamada: Clean Master, ésta aplicación realiza mantenimiento a la RAM y a la ROM

Si amigo he utilizado esta aplicación varias veces, de igual intentaré nuevamente a ver como me va! GRACIAS