PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dragon Ball: Lo que nunca se explicó


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
27-02-2014, 18:47:32
http://i.minus.com/jMMCpwAAeRBAV.jpg
DB esta inspirada realmente en la novela “Peregrinación al Oeste” que fue escrita en China por Wu Cheng (1504-1582). En el libro el monje budista Tan Xuangzang es acompañado por tres seres Sha Wujing, el demonio de las aguas, Zhu Wuneng un monstruoso cerdo y el “Rey Mono” Su Wukong, en estos dos últimos están inspirados dos de los personajes de la serie, el cerdo transformista Ulong y por supuesto Son Goku. También Akira queria dibujar a Goku como un mono.


http://i.minus.com/jSfEwsM7xPXq4.jpg
El Kame Kame Ha o mas bien Kamehameha fue nombrado así en memoria de un antiguo Rey de Hawai, que tenía un físico sorprendente razón por la cual el maestro Roshi vive al más puro estilo Hawaiano.


http://i.minus.com/jPffkAxdOnawu.jpg
Los nombres de los villanos de la última saga de DBZ formaban juntos un fragmento de una canción de una película de Disney, Bibidi, Babidi, Boo, específicamente de la Cenicienta.


http://i.minus.com/jbaTGVv3B4fzKO.png
La razón por la cual Goku no ve nunca a su abuelito Gohan en el otro mundo cuando muere, es porque este anciano se quedo como asistente de la Gran Annin en el sagrado horno de las 8 divisiones.


http://i.minus.com/js5ndMfqOlv7N.png
Los pendientes de Pothala, toman como base la personalidad mas fuerte. Es por eso que con la fusión de Vegeta y Goku quien predominaba era la esencia orgullosa de Vegeta (por eso el ser fusionado se llamaba Vegito).
Pero hay algo más, si uno de los seres fusionados es por ejemplo un Dios, los pendientes toman mas del 80% de su personalidad y el resto corresponde a la otra parte que se fusiona. Esta es la razón de porque en la fusión de Kibito Y del Kaio Shin del Este predominaba la personalidad y hasta la voz del Kaio Shin, lo mismo pasó con el supremo Kaio de hace 15 generaciones y la bruja, predomina la voz y gran parte de la personalidad del antiguo supremo Kaio (ahora saben porque en estas fusiones las voces no se cruzan y por ejemplo en la de Vegeta y Goku si)


http://i.minus.com/jbpE7NWsUR7mIp.jpg
Las esferas del Dragón son hechas por el Clan Dragon Namek, es decir, son originarias de esa raza solamente. Es por eso que en ningún otro planeta donde no haya Nameks de este tipo puede existir las esferas. Las esferas comunes no pueden revivir a nadie que lleve muerto mas tiempo que un año (esto responde a los que preguntan porque nunca Goku revivió a su abuelito Gohan). Algo interesante es que el Dragón de las esferas de estrellas negras pueden matar a una persona con un deseo.


http://i.minus.com/jbmXbYY1XR5GXr.png
La fusión mediante los pendientes de Pothala es muy poderosa, tanto así que Akira Toriyama afirma que Vegito es mas poderoso que Gogeta. Pero estos arillos tienen una debilidad: no funcionan en una dimensión diferente en la que se usaron, es por eso que Vegito se separo al entrar al estomago de Buu, ya que pertenecía a otra dimensión, que entre otras cosas estaba compuesta de magia, propia del creador de Majin Buu (Bibidi)


http://i.minus.com/jh4nWEw5I1lNF.jpg
Después de que apareciera Gohan con cola en la serie y que Piccolo se la haya cortado en el entrenamiento, argumentando que era un estorbo en la batalla (ya que los saiyayins híbridos pierden la razón con esta transformación), Akira Toriyama no vio la necesidad que Goten o Trunks aparecieran con cola, ademas con la aparición del super saijayin la transformación en ozaru quedo en segundo lugar. Se dio como explicación que a medida que Goten o Trunks iban creciendo sus padres se las iban cortando. La misma explicación se aplica para Pan y Bra, ya que ellas también deberían haber aparecido con cola.


http://i.minus.com/jz5nACwW0Ruet.jpg
¿Por qué a veces los androides son: por ejemplo C-17, y otras veces A-17?
Es porque en español es A de androide, y en ingles C es Cyborg.


http://i.minus.com/j7qv7supsBKha.jpg
En El Opening 2 De DBZ, en la parte que va Gohan en un auto con su futura esposa, a la izquierda del auto se ve el número 666.


http://i.minus.com/juZ3xw9CPCNZ7.jpg
Broly es el único personaje que no ha recibido un mínimo daño durante una batalla.


http://i.minus.com/jbdoCsALKFAeq9.jpg
Milk es un año mayor que Goku.


http://i.minus.com/jjQmZKi60Pd5u.jpg
En Dragon Ball, Krillin resucita 3 veces. La primera por mediación de Shenlong y las otras dos por Porunga. El dragón Porunga tenía el poder de hacer resucitar a cualquier persona que no hubiese muerto por causas naturales todas las veces que hiciese falta.


http://i.minus.com/jSKR4t6EqEmOP.jpg


http://i.minus.com/jbmP8vD0Ukjkno.png
Bulma es el personaje con más cambios de look.


http://i.minus.com/jPz8SDXcj7ihI.png
El puño del dragon es la única técnica propia de Goku.


http://i.minus.com/jbgsEHELyrzGil.png
Bulma viene de la palabra Bloomer; su padre, el Dr. Brief, debe su nombre a un tipo de ropa interior masculina; así como sus dos hijos, Trunks y Bra, que significan literalmente "Calzones" y "Sujetador" en inglés.


http://i.minus.com/jOIb83r19KAJb.jpg
Goku en la etapa de Majin Buu estaba muerto y se le había acabado el tiempo de visita en la Tierra, sin embargo era necesario que regrese para luchar y vencer a Majin Buu.
Aquí es donde conocemos a el Supremo Kaiosama de hace 15 generaciones, es el Dios supremo del hemisferio Norte del universo; cada supremo Kaiosama elije a su sucesor.

Para que Goku regrese a la Tierra a este anciano Dios se le ocurre una brillante idea, le regala su vida a Goku, Pero el Kaioshin del este y Kibito se sorprendieron mucho, ¿saben por qué?
Porque el antiguo Kaiosama al regalarle la vida a Goku, le daba toda su existencia hasta el rango como Supremo Kaiosama de Norte (el cual todavía iba a quedar dormido en Goku hasta el momento en que salva la tierra de Omega Shenron. Este dato no debe ser mucha sorpresa ya que Kamisama en Dragon Ball le pregunto a Goku si queria ser el nuevo Dios de la Tierra, y para el final de Dragon Ball Z nuestro héroe había superado en poder a Kamisama, los Kaiosamas, al Gran Kaiosama y a los Supremos Kaiosamas.
Pero aún mas sorprendente el Supremo dice una frase antes de morir, él dice : "total a mi solo me quedan 1000 años de vida nada mas" es decir que si le regalo esa vida a Goku, nuestro héroe pasa a tener esa cantidad de vida.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
27-02-2014, 20:16:26
Gracias Indi por esta info... :thumbleft:

Lo muevo a Comics & Anime

..::B.D.S.M::..
27-02-2014, 20:27:22
buen dato de db

coleinvestment
08-03-2014, 13:25:06
severo post!!! grcias

ab12345
12-01-2016, 02:15:02
Aclaro varios huecos de info de mi niñez

Augustus_cole
29-01-2016, 14:02:53
Muy buena información

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

vashtryder
08-12-2016, 12:25:32
buen dato lo tendre presente

andrescrv_14
16-01-2017, 10:52:18
estupenda toda la informacion, abrazo enorme

LAMBO.
16-01-2017, 22:10:34
gracias por el dato