PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Catano de 45 años que se comió a mi novia cuando tenía 18 añitos, su segundo hombre…


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
meterias
24-02-2014, 21:01:22
Esta historia me la conto mi misma novia una vez que le pregunte por sus experiencias sexuales antes de mí, pues casi que no me la cuenta hasta que por fin con unos traguitos me la conto… a mi novia la desvirgaron a los 18 años en un paseo que le dieron sus padres… pero la historia buena no fue tanto esa si no la segunda, un año más tarde a sus 18 años recién cumplidos, sus amigas del cole realizaron un reencuentro donde una amiga en Sabaneta, donde ella fue muy bien vestida con una minifalda y tacones altos destapados “ mi novia tiene unos pies hermosos” ella sabe y le gusta exhibirlos, durante el día se arregló muy bonita incluso en la mañana se bronceo, en conclusión estaba super mamasita, bueno el reencuentro donde su amiga fue algo muy bueno y las chicas empezaron a tomar, luego llegaron unos amigos y bueno se prendió una rumbita, el dueño de la casa es el catano de los 45 años encargado de cuidar la casa y a todos su esposa como sabía que iba a pasar algo decidió irse para donde una hermana esa noche pues a la señora no le gusta el ruido ni desordenes, la rumba estaba muy bueno pero ya eran las 2:00 am. Y era hora de irse, la amiga de mi novia dueña de la casa le dio por irse amanecer donde otra de sus amigas, y mi novia era la niña que vivía más lejos en el barrio La América, ella además era estaba super prenda o borracha, le pidieron el favor al catano que la llevara hasta la casa y el muy amablemente acepto pues ya sabía que podía aprovecha, él no se había tomado ni un solo trago de licor, cogio su camioneta subieron a mi novia y el arranco, donde luego paro para hablar con mi novia y como se dice a tirarle los perros, mi novia cuaenta que no lo podía creer hasta que el se tiro a darle un beso, el cual la niña acepto, pues el ánimo se fue calentando hasta que el empezó acariciarles sus piernas ya estaban muy calientes y mi novia le dijo que pararan… el paro e inicio su recorrido llevándola al motel la Suite,,, mi novia le pregunto ¿Qué lugar es este? El catano le dijo tranquila aquí podemos tomar algo y bailar o si quieres descansar tranquila… mi novia hasta ese momento no había ido a ningún motel y pues solo quería ir por curiosidad, ya la mayoría de sus amigas habían ido a moteliar,,, entraron y el catano inmediatamente congio ron y tomaron unos tragos, y coloco una emisora de reggaetón mi novia es un espectáculo bailando reggaetón, se pusieron a bailar hasta que ya ella estaba cansadita y según lo que me cuenta ella demasiada mariada, entonces se recostó en la cama y él le propuso hacerle unos masajes y él le quito los tacones y empezó a besarle los pies… al otro día mi novia mi novia al despertarse estaba completamente desnuda y a su lado el papa de su amiga en las mismas condiciones… lo primero que hizo fue insultar al catano y preguntarle que por que le había hecho eso, él le respondió que se dieron las cosas y mi novia inmediatamente empezó a llorar a mas no poder, volvía y le preguntaba ¿por qué me hiciste hecho eso? que él sabía que estaba borracha que como se le ocurrió hacerle eso, ella se revisó su parte íntima y efectivamente estaba ya más abierta y con residuos de semen… seguía llorando pero ya no había nada más que hacer el catano me imagino que se la comió a mas no poder toda la noche… y lo mejor es que fue natural sin usar preservativo pues le pregunto que si ella planificaba a lo que mi novia no le quiso responder si no vestirse y llamar por un taxi porque no quería saber nada mas de el en su vida… que era un violador, a mi novia no le gusta mucho recordar esa historia por eso casi que no me la cuenta, yo como hombre solo opino que el catano la supo hacer y se comió un manjar muy delicioso de 18 añitos, me imagino que le dio verga toda la noche y hasta el chiquito se lo habría comido y estrenado ya que ella tiene una cola divina, no creo que un catano con esa edad y experiencia no hubiera aprovechado esa oportunidad, si fue así se fue el primero en comérsele la cola porque el que la desvirgo no se la comió por ahí, solamente él lo sabe… mi novia cree que no tuvo con el sexo anal pues su cola no le dolía como su vaginita… yo fui el 3ro en estar con ella a los 19 años y la verdad abierta si estaba le entro sin ningún problema lo que me confirma que el catano si aprovecho muy bien ese pisco tan bueno… Espero les guste esta historia vuelvo y digo que rico para ese Catano.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GHENESIS
03-03-2014, 23:51:23
Entiendo que catano es una persona de sesenta para arriba... No????? A menos que el autor de este cuento tenga 15 añitos y vea a todos catanos¡¡¡¡ ...el relato esta meridiano ......

Man of Steel
04-03-2014, 12:20:13
Pobre nena....!! Se le comieron eso, pero no entiendo por que brinca?? desde que le paró las cañas y la encerraron.. ya sabía pa' donde iba el cucho!

CANTI*
15-03-2014, 10:57:29
jumm... si se metio a motel ellla sabia lo que le pasaria....
tome pa que lleve..

darkmandog
19-03-2014, 17:08:31
Ella sabía lo que iban a hacer. Te dijo eso silo para no hacerte sentir tan mal y si estaba abierta y ya había pasado tanto tiempo es porque le seguían dando o lo tienes chiquito.

edwinunico
19-03-2014, 21:16:00
jajajaja....porque todas las sardinitas o niñas jovenes que uno se roba, sino son virgenes dicen que uno es el segundo o en su defecto que el anterior a uno era el segundo...he visto esa particularidad.

Torner
13-04-2014, 12:54:15
Hey viejo meterias (http://www.denunciando.com/miembros/meterias-519711.html) pero me dejaste con la curiosidad de saber como es la niña deberias poner una foto

meterias
11-06-2014, 21:24:50
Hey viejo meterias (http://www.denunciando.com/miembros/meterias-519711.html) pero me dejaste con la curiosidad de saber como es la niña deberias poner una foto
Veala pues es ella..