PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi cuñada fue follada por un negro en San Andrés


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
leosierra84
16-02-2014, 17:31:40
Esto fue lo que le pasó a mi cuñada cuando estuvo de vacaciones a San Andrés, les voy a escribir lo que ella me contó.

Al final del relato adjunto una foto del negro y mi cuñada.

Apenas llegaron a San Andrés,mi cuñada y sus amigas le preguntaron a la recepcionista del hotel, donde podian conseguir una persona que les sirviera de guía turístico en la isla, pues era la primera vez que iban a San Andrés, la recepcionista les dijo que ella conocía a un hombre que era muy amable y conocia todos los sitios de interés de la isla, después de indicarles donde lo podian encontrar, mi cuñada y sus amigas fueron a buscarlo.
El tipo estaba en la playa, una de las amigas de mi cuñada se le acercó y le pidio que les sirviera de guia turistico, a lo que el accedió sin problemas.
Se les acercó y las saludó, cuando mi cuñada lo vio quedó impresionada por la estatura del tipo, cuando él la saludó, la desnudó con la mirada.
Durante el recorrido por la isla, el negro se portó muy amable con mi cuñada, le coqueteaba bastante; por la noche las llevó a un bar a tomar unos tragos. Las amigas de mi cuñada estuvieron solo un rato en el bar, cuando se dieron cuenta que mi cuñada se quedaba otro rato con el tipo, le lanzaron una mirada pícara.
Apenas se fueron las amigas de mi cuñada, el negro se acercó a ella y le dijo que bailaran una canción que estaba sonando, mi cuñada accedió y comenzaron a bailar, la canción tenia un ritmo caribeño que invitaba a bailar con mucha sensualidad, el tipo puso su verga contra el cuerpo de mi cuñada y ella de inmediato sintió que era de buen tamaño y que estaba erecta, lo cual la excitó bastante.
Durante la segunda canción, mi cuñada quedó de espaldas al negro, el la tomó por la cintura y acercó su verga a culo de mi cuñada, le besó el cuello y le dijo que se fueran al hotel.
Cuando llegaron al hotel, entraron a la habitación de mi cuñada, las amigas de ella estaban cada una en su habitación y seguramente dormidas.
Apenas cerraron la puerta de la habitación el tipo la levantó y comenzaron a besarse apasionadamente, mientras se besaban él le dijo a mi cuñada que apenas la conoció se la imaginó chupándole la verga, ella le dijo "bájame y haré que eso que te imaginaste se convierta en realidad", él la bajó y de inmediato se quitó la camiseta dejando ver su pecho y abdomen bien torneados, mi cuñada empezó a besarle y acariciarle el pecho y el abdomen, luego se puso de rodillas y comenzó a acariciarle la verga por encima de la pantaloneta, comenzó a bajarle la pantaloneta y el boxer muy lentamente, apenas vio la verga del negro dijo " uy que rico, está bien grande" y empezó a chuparle la punta mientras el le acariciaba el cabello, el le dijo "chúpala toda" sin pensarlo dos veces ella se metió toda esa vergota en la boca, brindándole mucho placer al tipo, después de una buena mamada, ella le dijo "clávame bien duro quiero sentir tu vergota dentro de mí" el negro la llevó a la cama y empezó a besarle la vagina, haciendo que mi cuñada se excitara demasiado.
Luego él la tomó por la cintura, la levantó y empezó a penetrarla con bastante fuerza, mi cuñada primero gemía de dolor, pero gradualmente los gemidos se fueron convirtiendo en gemidos de placer, en cada clavada del negro mi cuñada sentía un placer enorme, ella le decía " que rico follas, que vergota tan rica,clávame más duro, más duro, ah ah ah ah, no pares"
El tipo se sentó en la cama y mi cuñada comenzó a cabalgar encima de él, gimiendo de placer, después volvío a chuparle la verga hasta que él eyaculó en la cara y los senos de ella, mi cuñada se tragó todo el semen del negro
Él le dijo "quiero que ese culito sea mio" ella lo pensó un momento pues la verga del tipo era bien grande, pero estaba tan excitada y mojada que se puso en cuatro y de inmediato él se la empezó a meter, primero despacio y luego con bastante fuerza, haciendo que mi cuñada nuevamente gimiera de placer.

Follaron toda la noche, cada vez que el negro metía su vergota en la vagina o el ano de mi cuñada,ella sentía bastante placer, y cada vez que mi cuñada se la chupaba al tipo el disfrutaba demasiado.

Al medio día, mi cuñada se levantó y se metió a la ducha, mientras se bañaba el negro entró a la ducha totalmente desnudo, dispuesto para la acción, la miró y le preguntó " que quieres almorzar?" ella lo miró y sonriendo le dijo "quiero vergota de negro sanandresano" y de inmediato el negro y mi cuñada follaron en la ducha, haciendo que esas vacaciones fueran inolvidables para ella.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
leosierra84
16-02-2014, 18:01:02
He tenido problemas para subir la foto ya que el sistema no me deja, si alguno de ustedes me pudiera colaborar con eso se lo agradecería

hegp
20-02-2014, 17:35:06
buen relato...

CANTI*
23-02-2014, 00:04:03
Buen relato, buen paseo.