PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : whatsapp gratis sin necesidad de datos ni de wifi en android es real ?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
alguasil
16-02-2014, 12:19:30
Hola amigos desde que tengo android siempre me a funcionada el whatsapp gratis sin necesidad de wifi, desde hace varios dias ya dejo de funcionar no se que pudo pasar,
pero navegando en la web encuentro varias alternativas aplicaciones como droidVPN, openVPN etc con las cuales puedo tener internet gratis y redes sociales, e incluso me han ofrecido en varios locales instalarme el whatsapp para que funcione sin wifi ni datos por 15 mil pesos, otros por 30 mil pesos me dan redes sociales whatsapp y navegacion mis preguntas son las siguientes.

1 esto si se puede hacer
2 alguien sabe como hacerlo o un tutorial

la verdad no quiero pagar por algo que se es muy sencillo según he investigado en la web, pero bueno sino se puede toco pagar gracias , es mas por curiosidad para no ser estafado

gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
frijoles
16-02-2014, 18:13:12
un primo mío tiene whatsapp en su BlackBerry desde hace tiempo, no necesita internet ni mucho menos plan de datos para usarlo. Ni siquiera el sabe porque lo tiene así jaja, supongo que también es posible en android.

alguasil
18-02-2014, 22:05:18
si yo lo tenia pero dejo de funcionar, por q igual q tu primo ni se por q me funcionaba así

didier190
22-02-2014, 10:00:50
varios que conosco lo tienen pero todos tienen android

Darinka
27-02-2014, 08:05:51
tocara seguir investigando

a mi en oportunidades me funcion y e otras no, pero no es confiable ni se cuando si o no ?

alguasil
02-03-2014, 13:14:41
Lo ultimo que supe es que claro cerro ya todos los puertos para evitar que la gente lo utilizara gratis. tocara esperar quein o como sabe que puertos se pueden utilizar o como abrirlos.

Usui
17-03-2014, 06:16:35
Lo de que no tenga nada donde conectarse si lo tiene por lo general son zonas de wifi que estan en alguna antena o cerca de casa en mi caso en la ciudad tengo muchos colegios y las rutas que tomo siempre ahi un colegio magicamente se conecta a esas zonas sin que yo le diga que se conecte y utiliza los datos del aire para realizar lo que quiero eso si es como que whatapps se conecta por encima de la red y no requiere entrar de por si en la wifi X para que puedas hablar.