PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : la vecina del apto 503


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kalenchos
09-02-2014, 02:55:29
Les voy a contar algo que me paso hace poco, resulta que salgo de mi casa a ver un partido de futbol porq estaba solo y no me sentia agusto en la casa, en un estanco me tomé varias cervezas, al llegar a mi casa me dispongo a fumar un cigarrillo y en eso llega una vecina del edificio que esta de un buena y super rica media ebria y me dice: Vecino me puede ayudar a abrir la puerta que ando un poco mareada y no puedo yo; al ver semejante mujeron de 1,75 mas o menos blanquita, operada y bien buena le dije: Por supuesto vecina, abro la puerta y me dice: Vecino acompañeme a tomarme estas cervezas que me quedan aqui que las aburridas de mis amigas no quisieron. Y yo como estaba solo en mi casa acepté la invitación y entre saco par de cervezas y comenzamos hablar paja.
Ya llevabamos como 5 c/u de red's dry y yo la miraba con morbo y ella se estaba dando cuenta en eso me dijo voy y vengo…. Al regresar venia con un short cortico y una franelilla blanca que se le miraba completico las ricas y grandes tetas, saco otra ronda y entro la conversación del sexo que no puede faltar y en el bla bla bla me dice que si ella me parece sexy y yo le dije: Eres hermosamente sexy y super atractiva. Se me acerca y me manda ese tremendo beso y yo por supuesto le respondí, nos besamos hasta el punto que ella comienza a tocarme el guevo y como ya ese animal estaba activado me dijo: Quiero que me cojas. Yo sin pensarlo comencé a besarla por todo el cuerpo y con toda y ropa le hice hacía un lado el pequeño pedazo de tela (hilo) le mame la cuca hasta que acabo en mi boca, los gemidos eran impresionante entre lo prendió y todo me estaba dando pena con los vecinos porq vivimos en un edificio.
No parandole al asunto me desnudé y ella solo me decia que la cogiera rico comencé a penetrarla por su gran vagina húmeda y afeitadita y me decia “cogeme asi, papi asi” la tire en la alfombra de su casa y la puse en cuatro y comencé a bombearla duro hasta que acabo otra vez ella, yo casi acabando ella me dice: Metemelo por el culo los dos super excitadisimos y yo sorprendido a las vez porq me estaba cogiendo el culo mas bueno del edif. Le eché saliba en el culo y la penetré poco a poco y ella me dijo “asi no metemelo duro” le di tanto guevo hasta que acabe en su culo y ella me decia que rico tu leche caliente dentro de mi. Terminamos, nos limpiamos y ella me dijo que rico coges, no sabia que tenia un vecino tan caliente.
Ahora la vecina y yo nos seguimos cogiendo pero fuera del edif. Y lo mejor de todo es que la amiga paga todo…

comentes pues...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
charliej
09-02-2014, 21:45:13
buen relato mano.

escorvilla
10-02-2014, 09:49:09
Excelente relato men

Lirikal Flow
10-02-2014, 19:22:34
Vacano el relato y si invita la hembra mejor.

Steve_wo
11-02-2014, 08:08:00
buen relato

SOFIAYELMARIDO
12-02-2014, 22:01:37
Excelente aporte man

anmalobo
24-12-2018, 10:49:55
buen relato