PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda .. Red no identificada ... Por favor..


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
035
05-02-2014, 09:42:32
hola amigos de denunciando .. bueno qui siera q ustedes .. si pueden me ayuden .. con este problema .. tengo una. conexión a Internet pero resulta que antes me podía conectar sin ningún problema pero .ahora no puedo conectarme porque me Dize bueno Seconecta .. pero me sale que .sin acceso a Internet RED .. NO IDENTIFICADA .. POR FAVOR AMIGOS SI USTEDES ME PUDIERAN AYUDAR CON ESO .. LES ESTARÉ AGRADECIDO TODA LA VIDA ... GRACIAS ..:-(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FerguZ
05-02-2014, 18:15:41
Pruebe primero apagando el modem. Desconéctelo de toda fuente de energía por App 10 a 15 seg.. Luego vuelva a encender y conectar.

Si persiste el problema, resetear el modem. Para ello, basta con ubicar un pequeño botoncito en el modem, es común que vengan señalados con la leyenda "Reset". Puede hacerlo incluso con algo con una pequeña punta roma que calce justo en la abertura del botón. Con el modem encendido y conectado, manténgalo presionado por App 5 a 10 seg.

Si el problema aún así continúa, pues pague la cuenta de internet mejor para que la compañía le de la conección :-)

Darinka
05-02-2014, 18:20:22
Mis respetor pero no recomiendo resetear, ya que en muchas oportunidades se pierde la configuracion.

Pruebas con la desconeccion, inlcluisve de tu equipo y luego de un minuto aproximadamente procedes a conectar cada cosa a la vez, si el problema percoste llama a tu proveedor por que si hay red interna puede que lo que no tengas es salidad a internet y sea el proveedor.