PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gran Pirineo o Pastor Alemán


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
26-01-2014, 14:14:50
Gran Pirineo

http://www.denunciando.com/attachments/animales-y-mascotas/2231909d1390763924-gran-pirineo-o-pastor-aleman-image.jpg

O
Pastor alemán

http://exclusivapets.files.wordpress.com/2013/11/pastor-aleman-perfecto.jpg

Estoy en proceso de comprar un perro, y estoy entre estas dos razas, el conocido pastor alemán y el el gran Pirineo o mastín de los Pirineos.

Por espacio, chequeos veterinarios, alimentación no tengo problema. El tema es que no se a cual de las dos razas escoger.

Pd. Por favor ahorrarse respuestas del tipo de porque no adopta. Si he escogido estas dos razas es porque puedo predecir su comportamiento, se adaptan a mi estilo de vida y me gustan.

Pd. 2. Agradezco si alguien sabe de criaderos con trayectoria y responsables de estas razas en Bogotá. Para garantizar la salud de los perros, y el buen trato de los reproductores. Ya ubique a los mejores de pastor alemán en Bogotá, pero de gran Pirineo sólo he visto uno que queda en Manizales.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-01-2014, 19:41:36
me gusta ese blanco
perod epende de su estilo de vida como dice
el pastor es un perro que se educa facil y se adoptrina para mcuhas cosas
ese otro can no lo se.

vicman316
27-01-2014, 10:20:02
yo te sugeríria un pastor aleman,.

Raylan Givens
27-01-2014, 14:17:29
Por el clima creo que ninguno de los dos tiene problema, el pirineo es mejor con los niños y el pastor es más atento para vigilancia, al pirineo le tiene que cepillar el pelo para que esté saludable, sé que el pastor tiene problemas de caderas en la vejez, del pirineo tendría que averiguar, eso si le va a tocar sacarlos a dar su vuelta para ejercicio, el pirineo es muy bonito, pero si fuera yo, talvez elijo el pastor.

Miguelito87
28-01-2014, 08:37:25
en estos momentos me estoy inclinando más hacia el gran Pirineo, requiere ejercicio, pero no requiere tener un "trabajo" como el pastor alemán, sólo ladra cuando es necesario, los pastores ladran por todo, y tiene menos agresión hacia otro perros. Obvio el pastor también es hermoso, y si tuviera más tiempo para dedicarme a ellos los compraría a los dos. El tema ahora es, donde puedo conseguir al Pirineo en Bogotá? Si alguien tiene el dato o me dice donde puedo conseguir el dato el agradezco. Es que irme a un criadero hasta Manizales si sería muy engorroso.

GABRIEL
28-01-2014, 08:59:29
A parte de lo imponente del pastor aleman...es la raza mas inteligente y dada al hombre.


esta raza fue creada no solo para el apoyo del pastoreo si no de compañia. y ni hablar de la nobleza



Pastor sin duda ¡¡