PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Llegó la edición con caja CVT y 4WD-V de la Nissan Juke a Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
20-01-2014, 19:30:23
http://www.motor.com.co/lanzamientos/IMAGEN/IMAGEN-13375836-2.jpg


Este es otro de los ingresos que a finales del año pasado se anunciaron para el portafolio de la marca japonesa en el país. Es la segunda edición que llega al país de la pionera de las SUV compactas.

A la edición manual de la Nissan Juke se sumó desde diciembre la nueva versión con caja variable continua (CVT) y tracción vectorial en las ruedas traseras de esta camioneta compacta de la marca japonesa que inauguró el segmento de mayor crecimiento de ventas en el mundo.


La nueva Juke CVT cuenta con 6 velocidades que se pueden manejar de forma seudomanual o en modo automático y que le entrega un manejo más deportivo a la conducción de esta camioneta. Además, la transmisión tiene un peso ligero lo que le favorece en la ecuación dinámica y su conducción es cómoda pues no tiene los sobresaltos entre las diferentes velocidades.


Esta versión de la Juke también tiene un sistema de tracción vectorial en las ruedas traseras que pueden recibir independientemente la potencia del motor de acuerdo a las necesidades de tracción. El sistema se denomina All Mode 4WD-V.


Entre su equipamiento cuenta con dirección asistida de forma eléctrica, de alta precisión y suavidad, que se adapta a las velocidad de manejo para hacerla más firme a mayor velocidad y viceversa. También viene con control de estabilidad, sistema de frenos ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado y asistencia en frenadas de emergencia.


En su equipamiento cuenta con rines de aleación de 17 pulgadas, sistema Manos Libres Bluetooth®, sistema de sonido AM/FM/CD + Aux-in con seis bocinas, llave inteligente con botón de encendido, sistema LATCH/ISOFIX que permite asegurar los asientos de seguridad para niños y el sistema de control integrado ( I-CON ) que proporciona al conductor con una interfaz para controlar la temperatura al interior de la cabina y hacer ajustes de conducción del vehículo en el que con sólo pulsar un botón, por lo que la Juke tiene tres modos de manejo ECO, NORMAL y SPORT.
El precio de esta nueva versión es de 82 millones de pesos.


DATOS
El motor es el mismo de la edición conocida que es de 1.6 litros turbo cargado de inyección directa


La Nissan Juke CVT 4WD, fue nombrado por Kiplinger, editora estaunidense especializada en predicción empresarial y consejos para las finanzas personales, como el mejor vehículo 2013 por su eficiencia de combustible en los vehículos de su segmento.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
20-01-2014, 19:44:46
esta ximbita el velero

didier190
28-01-2014, 14:49:03
parece una caja de bocadillos

diego palomeque
28-01-2014, 18:18:37
ese coche es muy feo