PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Once experiencias de la vida tan placenteras como un orgasmo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
10-01-2014, 16:25:01
http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2013/07/multiples-orgasmos-mujer_1_910368.jpg
Según la sexóloga Yvonne K. Fulbright “El orgasmo es sólo uno de los muchos placeres de la vida”, afirmó en una de sus columnas publicadas en “The Huffington Post”. La experta en relaciones de pareja asegura que la sociedad se ha obsesionado con los orgasmos y les ha dado demasiada importancia. Informe21
1.- Reír sin parar: El fenómeno de no poder recuperar el aliento de tanta risa no es algo que se dé seguido y, por lo tanto, cuando ocurre resulta muy placentero.
2.- El abrazo de un niño: “Nada se siente más perfecto o mejor que tener los brazos y las piernas de tu pequeño alrededor de tu cuerpo, y su cabeza enterrada en tu cuello. El mundo se vuelve lleno de paz y amor”, asegura Fulbright.
3.- Despertar y volverse a dormir: ¿alguna vez te has despertado en la mañana pensando que tu reloj no sonó y es tarde para irte a trabajar, pero luego te das cuenta de que es sábado y puedes seguir durmiendo?
4.- Saciar la sed: sobre todo cuando se hace con agua pura. “Nada rehidrata mejor que el agua, en especial cuando tu cuerpo lo ansía. Seguramente has estado en esa situación y sabes lo bien que se siente”, asegura.
5.- Hundirse en una tina caliente después de pasar tiempo en el frío: sentir manos, pies, nariz y todo literalmente congelado, debe ser una de las sensaciones menos placenteras que existen. Sin embargo, saber que tienes la posibilidad de entrar en calor, lo hacen soportable. “Una buena ducha o tina caliente es generalmente la manera perfecta para hacer que la sangre fluya de nuevo”, indica Fulbright.
6.- Recibir una inesperada ayuda financiera: ¿te ha ocurrido que te pones una chaqueta que estaba perdida al fondo de tu clóset o usas una cartera que tenías olvidada, y en su interior encuentras un flamante billete? Sin duda, tu primera reacción es sonreír sin parar, especialmente si necesitabas dinero
7.- Meterse a la cama con sábanas limpias y frescas: a juicio de la sexóloga, se trata de una situación que no requiere mayor explicación. Simplemente -dice- “se siente celestial”.
8.- Estar junto a tu pareja piel con piel, y sentirla de pies a cabeza: No importa que ese momento de intimidad no pase a mayores, sino que el sólo hecho de estar en brazos de la persona que amas, “es una de las pocas cosas que nos hacen olvidar que el resto del mundo existe”.
9.- La satisfacción de haber tenido una buena sesión de entrenamiento: el ejercicio físico estimula la producción de endorfinas, las que son conocidas como “las hormonas de la felicidad”, ya que tienen efecto analgésico y otorgan sensación de bienestar. Así, poner el cuerpo en movimiento puede, en efecto, provocar placer.
10.- Saber que la persona de quien estás enamorada, también te ama: cosquilleo, mariposas en el estómago, la sonrisa que no se borra del rostro. Son múltiples los efectos que genera el amor entre dos personas y que, según la sexóloga, hacen que “todo en el mundo se sienta bien”.
11.- Conseguir un objetivo esperado: no importa si es grande o pequeño, la emoción que se siente al lograr algo tras haber trabajado duro, es inmensa, asegura la sexóloga.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:katiiCa:.
25-01-2014, 09:44:11
Pues si, tiene toda la razón.. Lo feliz q nos hace q nos sucedan estas cosas..

Tyler Durden
25-01-2014, 09:46:23
Faltó...

12. Ir al baño después de haber aguantado al máximo.

Placer celestial.

jail1981
25-01-2014, 09:57:03
Faltó...

12. Ir al baño después de haber aguantado al máximo.

Placer celestial.


si señor,, para mi ese es el mayor placer