PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Presentarán ante inversionistas el avance de la economía


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
08-01-2014, 09:28:46
El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, participará en una conferencia del Morgan Stanley.



http://www.portafolio.co/sites/portafolio.co/files/imagecache/horizontal_articulo/6203739.jpg



Los avances que ha tenido la economía colombiana durante los últimos años serán presentados hoy en Estados Unidos ante un selecto grupo de fondos de inversión internacionales.


El ministro de Hacienda y Crédito Público de Colombia, Mauricio Cárdenas, participará en el Morgan Stanley Latin America Executive Conference, evento que se realiza en Key Bizcayne (Florida).
Entre los temas que tratará el funcionario durante su intervención se encuentra el avance en las metas fiscales, el desempeño de la inflación (que terminó el 2013 en 1,94 por ciento), la caída en la tasa de desempleo y el aumento en los puestos de trabajo formales, así como las perspectivas para este año.


En la conferencia participarán también el economista jefe global de Morgan Stanley, Joachim Fels, y el economista jefe para la Región América Latina, Gray Newman, así como los jefes de estrategia de inversiones en bonos y Acciones del banco.
Por otra parte, Cárdenas se reunirá con representantes de grandes fondos de inversión a nivel global.


Algunos de los que estarán presentes son Wellington Investment Company, Delaware Investments, GMO, Oppenheimmer Funds, Pinebridge Investments y Soros Fund Management.