PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : -Actualiza o instala tus drivers del Pc Online!-


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMERUCHIA
08-01-2014, 08:59:43
-Actualiza o instala tus drivers del Pc Online!-

Saludos señores, vengo trayendo una manera simple y rápida de instalar los tediosos controladores, si bien esta de mas decir que existen programas como el DRIVER PACK SOLUTION que nos brindan una suite muy completa,su instalación debe ser supervisada por el usuario y algunas veces no sabemos que es lo que estamos instalandol.por el contrario esta solución escanea nuestro pc en busca de instalar o actualizar los controladores obsoletos o que no tengamos y una vez terminado nos da una opción de instalar los controladores dando un sencillo y simple clic.es muy efectivo y casi siempre me salva de apuros se los recomiendo no instala virus ni nada parecido cualquier dudad me comentan.

-INFO-

Ma-Config, gestiona y actualiza todos tus drivers desde el navegador web.

http://www.visualbeta.es/files/2009/12/ma-config.jpg

Ma-Config es una alternativa a opciones como Driver Magician, una utilidad para gestionar y actualizar todos nuestros drivers, de la cual hablamos hace mucho tiempo aquí en Visualbeta.

A diferencia de aquella, que se instala en nuestro sistema, Ma-Config funciona en la forma de un control ActiveX, compatible con Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera y Chrome. Es seguro (tiene su certificación VeriSign) y su base de datos de drivers es provista por TousLesDrivers.com.

Un detalle importante de Ma-Config es que puede ser utilizado tanto por usuarios avanzados como por los más desconocedores de estas cuestiones, algo a lo cual sin dudas ayuda mucho el hecho de basarse en el navegador para su tarea.

Todo lo que hay que hacer es click en el botón verde de “Run the Detection” y dejar que Ma-Config escanee nuestro sistema para reconocer todos los elementos que lo componen y determinar si los drivers están actualizados.

http://www.visualbeta.es/files/2009/12/ma-config-configuracion.jpg

Cuando esto haya sido determinado tendremos la opción de instalar los más nuevos disponibles (en caso de que haya) con solo hacer click en el botón de “Download Drivers compatible with this configuration”.

Como detalle adicional, podremos compartir nuestra configuración de hardware en Facebook, imprimirla o guardarla en archivo. Ma-Config es una buena opción para quienes gustan de tener sus drivers siempre actualizados, y aunque solo funciona en Windows lo hace en una amplia variedad de navegadores.

LINK (http://www.mediafire.com/view/w1upuo87vr7mc1j/maconfig.txt)