PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uno muere, y después.....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
06-01-2014, 08:59:28
Tienen una exquisita comida los gusanos, primero que todo respeto a cada religión y sus creencias, pero coño soy ateo, no creo en otra vida, pelamos bola y listo, se acabó todo. Si hemos pasado por una universidad, es una contradicción total, y eso del tunel, coño para mi es una respuesta cuando el cerebro fallece. Reitero mis respetos a los creyentes. Nada de controversias, porque el tema da para largo. Lo dejo hasta aquí.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NeueSpanien
15-01-2014, 00:10:05
Más claro no lo pudo decir Rodolfo Llinas

" La muerte la conozco desde chiquito: apagan la luz y ya. Nos morimos todas las noches. De la muerte no hay salida, así que no hay que preocuparse por lo que no tiene remedio. Y además yo voy a ser el único que no voy a saber que me morí. Los demás que se quedan, sí lo van a saber. Pobrecitos."

El Barón de la Cerveza
31-05-2014, 20:32:13
Como dice la frase no?
"Esta tan segura la muerte de vencer...que te da una vida de ventaja..."

Para mi si hay vida despues de la muerte....y no solo eso, cada uno de nosotros ya ah estado en este mundo y volvio mas de una vez....y lo volveremos a hacer hasta que definitivamente pagemos todas las culpas

eddievoleibol
31-05-2014, 21:07:20
Como dice la frase no?
"Esta tan segura la muerte de vencer...que te da una vida de ventaja..."

Para mi si hay vida despues de la muerte....y no solo eso, cada uno de nosotros ya ah estado en este mundo y volvio mas de una vez....y lo volveremos a hacer hasta que definitivamente pagemos todas las culpas

Nunca lo creería del Baron....

Bueno....yo si he visto vainas raras..y no hablo de mi suegra......lol....son cosas que no puedo explicar y que me han demostrado que si existe algo mas que el mundo que conocemos.....:-(

El Barón de la Cerveza
01-06-2014, 07:22:00
Nunca lo creería del Baron....

Bueno....yo si he visto vainas raras..y no hablo de mi suegra......lol....son cosas que no puedo explicar y que me han demostrado que si existe algo mas que el mundo que conocemos.....:-(


Si si, yo creo, no es que vi OVNIS o marcianos eh...pero sombras y ruidos donde no habia nada para ocasionarlos los eh oido y no eran ruidos de mascotas sueltas eh...

eddievoleibol
02-06-2014, 09:21:01
Si si, yo creo, no es que vi OVNIS o marcianos eh...pero sombras y ruidos donde no habia nada para ocasionarlos los eh oido y no eran ruidos de mascotas sueltas eh...

Yo tengo un pocoton de ese tipo de experiencias....nada fáciles de explicar....yo mejor las echo a una parte del cerebro...donde no me afecten mi lógica y listo....lol:L