PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No joda me rasqué ayer........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
01-01-2014, 09:32:57
Coño me respetaron la vaina de mi papá, recibí solito el año nuevo en casa, pero después de las 12 me voy a que mi tía donde estaba toda la familia y coño me recibieron como un REY, me dieron cariñitos y arrumacos y el chiste radica en que todos, coño bien vestidos para la ocasión y no joda llegué en shores, la mujer y mi mamá me sacaron la madre con una mirada, bueno todo chevere; no joda no se como llegué a casa, en la sala estaba un primo "tirao" en el suelo vuelto mierda. Ya preparan el cruzao. Mis muchachos, en este 2014 que se le den vuestras metas, no joda echarle bolas y coño se me olvidaba un detalle, verga, una niñita por mi look, coño parezco un loco, carajo empezó a llorar, coño una niñita, se asustó, pero el pana de velocidad la cotorrea y me la da en brazos, no joda me hizo cariñitos la bebe.
Coño, que todo se les de mis panas. Otro abrazote, no joda, ya me puse maricón.
Que este año sea mejor que el otro.
Se les aprecia mi gente.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
01-01-2014, 09:43:25
Carajo me dio sentimiento con la niñita, al intervenir el pana, carajo, coño, no joda la bebé me hizo cariñtos, no joda maricas que arrecho.

HOMER.
01-01-2014, 10:23:09
la historia es muy bonita, gracias por compartirnosla, pero acá se deben poner chistes, caricaturas o cualquier material de ese tipo, por esa razón te muevo el tema a hablar mierdita, allí podrás seguir el hilo de este tema que acabase proponer

Kallenbach
01-01-2014, 14:22:14
la historia es muy bonita, gracias por compartirnosla, pero acá se deben poner chistes, caricaturas o cualquier material de ese tipo, por esa razón te muevo el tema a hablar mierdita, allí podrás seguir el hilo de este tema que acabase proponer

Fresco, no hay problemas. Como ud. diga.

RICARDO69
03-01-2014, 13:34:39
Fresco, no hay problemas. Como ud. diga.

No lo puedo creer... Este no es Gandhi... jajajajajajajaj

Saludos, mi pana