PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pero frescos tenemos salario estúpido!: Producción de petróleo en Colombia superó millón de barriles


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
31-12-2013, 11:05:37
Petróleo en Colombia

Así lo manifestó el ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta.
Por: EFE

Producción de petróleo en Colombia superó millón de barriles al día este año
La producción de petróleo en Colombia superó este año el millón de barriles diarios en promedio, según indicó este lunes el ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta.
"Vamos a cerrar el año por encima del promedio de producción de petróleo de un millón de barriles, cifra que es fruto del trabajo entre industria y Gobierno nacional en los últimos años", manifestó el ministro en un comunicado de su despacho.
Acosta no dio la cifra exacta de la producción diaria de crudo, pero subrayó que está por encima del millón de barriles, mientras que en 2012 el país había alcanzado un promedio diario de 944.000 barriles.
Según el ministro, la mayor producción de petróleo ayudará a aumentar las reservas de crudo en el país y a fortalecer la confianza del sector.
Acosta agregó que el comportamiento del sector minero y energético en 2013 es "satisfactorio" pese a la coyuntura internacional desfavorable, que ha mermado la demanda de materias primas minerales.
"Empezamos el primer trimestre con un crecimiento de 1,6 %, el segundo trimestre creció 4,6 % y al tercer trimestre del año el crecimiento fue de 6,1 %", manifestó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
31-12-2013, 11:35:33
Y aquí que tiene que ver el salario con la producción de petroleo, o es que Ecopetrol le paga el salario a todo los trabajadores de Colombia ome.......

La primera parte del titulo no tiene nada que ver con el contenido del post.....

PEDROELGRANDE
31-12-2013, 12:12:14
Y aquí que tiene que ver el salario con la producción de petroleo, o es que Ecopetrol le paga el salario a todo los trabajadores de Colombia ome.......

La primera parte del titulo no tiene nada que ver con el contenido del post.....


Ah claro... somos ricos pero el salario estúpido (Mínimo)no tiene nada que ver con eso....!!!uhmmm cuestiones de macroeconomía de las élites que manejan la riqueza nacional y de la microeconomía de los bolsillos de los que se ganan el salario estúpido...

El Steve Master
31-12-2013, 12:15:17
Y aquí que tiene que ver el salario con la producción de petroleo, o es que Ecopetrol le paga el salario a todo los trabajadores de Colombia ome.......

La primera parte del titulo no tiene nada que ver con el contenido del post.....


El primer "afectado" con las bajas a los altos precios de la gasolina es Ecopetrol, este año se penso bajar mil pesos y el primero que brinco fue ecopetrol... los ingresos de ecopetrol aumentaron en un considerable porcentaje gracias a las alzas de la gasolina... Sabemos que si la gasolina sigue subiendo suben muchos otros productos, si el precio baja probablemente bajen otros productos... Que relacion puede tener con el salario minimo? Que por gracia de las alzas de la gasolina muchas cosas aumentan tambien y que el salario minimo no alcanza para cubrirlas.

Veo muchos defensores o indiferentes en el foro con el salario minimo y su pauperrima alza, por mucho que sea historica... pensaria yo que obviamente no se ganan un salario minimo, tal vez dos o mas. Si se ganaran un minimo entenderian un poquito las carencias a las que uno se expone.

ThE FaLLeN
31-12-2013, 12:15:52
Ahhhh Pedro usted no tiene remedio ome..... :S:S:S:S

Steve en el contexto del post son temas diferentes, otra cosa seria si el post fuera un análisis del impacto que los precios de los hidrocarburos hace el la canasta familiar teniendo en cuenta el alza del salario mínimo en comparación con el alza de la gasolina.

Ahora entiendes mi punto. este post solo habla del aumento de la producción de Ecopetrol

PEDROELGRANDE
31-12-2013, 12:42:41
Ahhhh Pedro usted no tiene remedio ome..... :S:S:S:S

Steve en el contexto del post son temas diferentes, otra cosa seria si el post fuera un análisis del impacto que los precios de los hidrocarburos hace el la canasta familiar teniendo en cuenta el alza del salario mínimo en comparación con el alza de la gasolina.

Ahora entiendes mi punto. este post solo habla del aumento de la producción de Ecopetrol



Ehhhh The Fallen la escencia del sitio no es la info. es el debate, la opinión, la controversia, la libertad de expresión...y miles de cosas buenas más!!!

ThE FaLLeN
31-12-2013, 14:53:28
Si pero el debate en torno al topic que uno esta viendo.

Entonces yo puedo subir un post con título "La Izquierda es una damier" y en el contenido del post pongo la receta de un sancocho de gallina :S que sentido tiene eso ome......



Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

El Steve Master
31-12-2013, 14:55:50
Si pero el debate en torno al topic que uno esta viendo.

Entonces yo puedo subir un post con título "La Izquierda es una damier" y en el contenido del post pongo la receta de un sancho de gallina :S que sentido tiene eso ome......



Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

The fallen vos aun no entedes, pedroelgrande se gana el minimo.

:P

ThE FaLLeN
31-12-2013, 15:02:50
The fallen vos aun no entedes, pedroelgrande se gana el minimo.

:P

Touche :P

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

PEDROELGRANDE
31-12-2013, 15:43:52
Si pero el debate en torno al topic que uno esta viendo.

Entonces yo puedo subir un post con título "La Izquierda es una damier" y en el contenido del post pongo la receta de un sancocho de gallina :S que sentido tiene eso ome......



Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

"Vamos a cerrar el año por encima del promedio de producción de petróleo de un millón de barriles, cifra que es fruto del trabajo entre industria y Gobierno nacional en los últimos años", manifestó el ministro en un comunicado de su despacho.

Este gobierno que se ufana de subir la producción de petroleo es el mismo que cacarea que "le complace" informar el nuevo mísero salario estúpido( mínimo).

ThE FaLLeN
01-01-2014, 01:12:08
Definitivamente que perdida de tiempo tratar de razonar con este personaje :S


Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk