PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lógicas de superación de la civilización regida por el capital


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
26-12-2013, 11:32:08
por Isabel Rauber

Lógicas de superación de la civilización regida por el capital
Prólogo de István Mészáros
258 páginas




Isabel Rauber señala en el presente libro, de manera resuelta y propositiva, lo que considera el principal reto que afronta la humanidad en los tiempos actuales: la construcción de una nueva civilización.

Para avanzar en tal dirección, revisa agudamente la experiencia de construcción del socialismo que lideró Lenin, identificando errores y limitantes.

El debate que plantea no se queda en el pasado. Con vocación admirable se adentra en el presente, estimulando la polémica en torno a la forma de construir una nueva sociedad: ¿“Desde arriba”, con el impulso del Estado? ¿Desde abajo, con la dinámica social, popular, como principal motor del cambio?

Esas reflexiones la llevan a encarar el método, a preguntarse por el sujeto del cambio, a revisar las formas de asumirlo, todo ello como síntesis de un esfuerzo intelectual–militante, sostenido durante varias décadas; reflexiones estimuladas por su participación en procesos sociales de países del Caribe, América Latina y África, producto de lo cual han visto la luz diversas obras que anteceden y soportan la presente.

Sin duda, es ésta una obra provocadora que servirá para ahondar en el debate que provoca en diversidad de sectores sociales la experiencia que viven en la actualidad países como Venezuela, Bolivia y Ecuador.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
26-12-2013, 13:19:30
No estan para descarga

http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/threadclosed.gif.pagespeed.ce.CJmlqQ7sa7.gif