PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que extrañas de las navidades pasadas?????


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
24-12-2013, 10:30:12
por mi parte extraño las hojaldras y el desamargado que hacían mis abuelas.

Ustedes que extrañan de las navidades pasadas...........

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
24-12-2013, 10:32:27
Jodaaaaaaaaa Fallen super este post..............yo extraño la polvora, el muñeco de año viejo y la impaciencia y el suspenso para ver los juguetes de navidad........

INDIVIDUAL
24-12-2013, 10:32:42
La verdad me da igual

DIEGO™
24-12-2013, 10:36:52
La verdad me da igual

Que GRINCH mas bravo ome !!!!!! :S

yo si extraño la super candelada del diablo y recojer una bola de esperma el dia de las velitas :P gracias Caido buen post.

tooo bn

Isidorito
24-12-2013, 11:05:26
Hacer "el diablo encuero", jugar Super Nintendo, recibir los regalos cuando estaba niño, comer cantidades industriales de buñuelos, hacer doble novena (donde los vecinos y donde mi abuela) porque daban regalos y comida los nueve días, prender los famosos volcanes, quemar muñecos, entre otras actividades.

maskedzombie
24-12-2013, 11:24:35
http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.denunciando.com/images/icons/Disco_Fever_Dance_Inferno.gif.pagespeed.ce.4QtmZs74hP.gif

Jugar con todos mis primos y mi hermano .
Correr por toda la casa porque los adultos estaban ocupados bailando y conversando , y nosotros jugando por todas partes.
Toda !!! la familia reunida , tios y tias de todo lado, vecinos de toda la vida ....en fin . Buenos recuerdos.

Nada mas cierto que VIVIR EL MOMENTO.

Isidorito
24-12-2013, 11:27:39
http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.denunciando.com/images/icons/Disco_Fever_Dance_Inferno.gif.pagespeed.ce.4QtmZs74hP.gif

Jugar con todos mis primos y mi hermano .
Correr por toda la casa porque los adultos estaban ocupados bailando y conversando , y nosotros jugando por todas partes.





Anciano, pero estamos hablando por allá de los 60s-70s, cierto? :laughing9: :laughing9:

proyectofenix
24-12-2013, 11:30:09
Anciano, pero estamos hablando por allá de los 60s-70s, cierto? :laughing9: :laughing9:

Noooooooo Isi................visperas de la primera guerra mundial.................

Luc Devreux
24-12-2013, 11:38:22
ps ome, uno de niño q sentia esa emocion a medida q se acercaba la tan anhelada hora (12) mas q para ver los regalos era la curiosidad de como los entregaban, en mi caso mi familia le metia mucha mistica y magia al asunto, es triste ver q hoy en dia ya los niños no creen en esas vainas ni mucho menos se emocionan ps ya la magia y el misticismo se ha perdido

ReyEnJaque
24-12-2013, 12:17:09
-La emoción de ver los regalos debajo del árbol y esa vaina era tremenda cuando llevaban ahí desde la semana anterior al 24 y uno bien emocionado de ver que eran (de hecho yo los destapaba por una esquinita cuando los jefes no estaban en casa juejuejue).
-Preguntar el 24 de Noviembre si ya era navidad.
-Jugar con los primos por toda la casa o con el play 1; con Hector Lavoe, de fondo entre otros músicos muy pro.
-El tío borracho que siempre regalaba plata.
-No tener que trabajar un 24 y un 31, ni mucho menos tener que regresar a la esclavitud un 26 y un 2.
-Procrastinar en niñerías en vez de hacerlo en estos momentos antes de salir del trabajo.

JAICALES
24-12-2013, 12:19:54
la polvora

Misos
24-12-2013, 13:25:27
La emoción de esperar por la comida y los regalos

London Calling
25-12-2013, 19:25:31
Los traidos del niño dios :(

HOMER.
25-12-2013, 21:06:58
que ideota fall, gracias!!!

yo en realidad lo que mas extraño sobre todas las cosas en navidad es a mi papa.( perdón si les parezco infantil)

Ya después añoro mucho ese espíritu alegre i fiestero que por lo menos acá en bogota se ha perdido tanto, ya no hay ese entusiasmo entre lo pelados, solo viven pendientes de cosas que no tiene que ver con su edad como las tablets, los celulares, facebook y esas pendejadas que nada bueno traen a un pelado de 9 o 10 años, extraño mucho esas carreras con toda la gallada de casa en casa repelando novenas con la única intención de comer cuanta cosa ofrecían los vecinos, echo mucho de menos ese suspenso que prevalecía sobre todo en los últimos meses del año generado por la incertidumbre sobre si el regalo prometido finalmente aparecería al lado del árbol, extraño esas amanecidas jugando mario bros con mis primos, extraño muchas cosas por que es innegable que en la época decembrina uno pasa muchos de los mejores momentos de la vida

ThE FaLLeN
25-12-2013, 22:42:40
Pues en adición a lo escribí en el primer mensaje extraño tal cómo lo dice Homer esa camaradería que existía entre los vecinos las verbenas de la cuadra, eso era muy bacano y no había problemas.
Definitivamente las navidades pasadas eran mejores.


Enviado desde mi Samsung Galaxy S Duos usando Tapatalk

oscar santos
25-12-2013, 23:37:27
todo ya no es nada parecidas a las anteriores

VOLANTE10
26-12-2013, 14:20:27
http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.denunciando.com/images/icons/Disco_Fever_Dance_Inferno.gif.pagespeed.ce.4QtmZs74hP.gif

Jugar con todos mis primos y mi hermano .
Correr por toda la casa porque los adultos estaban ocupados bailando y conversando , y nosotros jugando por todas partes.
Toda !!! la familia reunida , tios y tias de todo lado, vecinos de toda la vida ....en fin . Buenos recuerdos.

Nada mas cierto que VIVIR EL MOMENTO.







practicamente relatastes mi niñez en diciembre >.< pero agrego tambien la cantidad de polvora que escuchaba, el año viejo bien quemado (muerto) en su esplendor con culebra , totes grandes, ect, ect y los buenos regalos que recibia :laughing9:

Mr. Me
26-12-2013, 16:55:34
Ah que recuerdos viejo FALLEN con este tema.
Creo que todo lo que han dicho es muy cierto especialmente lo que dijo HOMER, en navidad es de las mejores épocas que uno pasa cuando es niño. Son recuerdos que quedan para siempre!

Tyler Durden
27-12-2013, 07:09:04
Yo extraño aquellas orgías que hacíamos cubiertos de sangre de cabra en honor a Shiva :P

En serio, lo que extraño es cuando uno se levantaba y encontraba el regalo del Niño Dios en la cama (Qué inocencia).

JUANITO 27
27-12-2013, 07:30:55
extraño pasar por cada vecino surtiendo abrazos jejeje, la polvora en cantidades exageradas , y los ratos en familia

kakashi elric
29-12-2013, 01:53:24
mmmuna exnovia quizas.

elrololoco
30-12-2013, 23:12:59
La pólvora, la recocha con mis primos, las fiestas bullosas hasta el amanecer.... en fin, tiempos aquellos que no volverán.

! Master !
05-01-2021, 19:28:47
El tractor que espero desde los 12.