PDA

Ver la Versión Completa : Fiesta Salon De Clases Colegio Instituto Oreste Sindici Itagui Con Condones, pituches, penes y demas

Esto te interesa
.

Schakal
03-24-09, 09:55 PM
Desde hace unos diitas tenia pendiente esta pequeña denuncia sobre las clases en el colegio Oreste Sindici de itagui, donde al parecer los profesores perdieron el control, donde parece que las clases de sexualidad fueran un juego o quien sabe que este pasando, este es un llamado de atencion para sus profesores y directivas... esta bien que esto se vea en un antro, pero no en un colegio y menos en uno de sus salones de clases donde el brillo de este no sea por las buenas notas, sino por este tipo de desmanes

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]
ojala que igual como lo usa en este momento lo use despues para no tener sorpresas...

Muy buena tecnica... seguro que no es la primera vez...

eso, eso, pose pa la foto que esto no va a salir en internet :P

Muy Muy buen estilo... quien la ve dice que trabaja en la mayorista

pero abra mas mamita que eso asi no se le va, ya deberias saber como es...

no fue capas con el negro y se fue mas bien por el chikito?

Esto te interesa
.

*//JONATHAN\\*
03-24-09, 09:57 PM
Y despues que porque tanto embarazo y porque tantas violaciones :S:S

[Next]
03-24-09, 10:09 PM
manada de perras todas, ojala no se vuelvan todas unas putas más de lo que son, o una enfermedad bien hijueputa, y embarazadas a los 10 años.
que gonorrea que conviertan una clase de educaciòn sexual en eso, metiendosen penes de goma en la boca y inflando condones, malditas putonas.

Yo creo que estas fotos se ven mejores en Perros y perras, pa que aprendan manada de perras.

MALCON
03-24-09, 10:35 PM
y despues que porque tanto embarazo y porque tantas violaciones :s:s
primera vez que estoy de acuerdo con este man

•◘○SªKuRª○◘•
03-24-09, 10:41 PM
mmmmm, Que manada de nenitas precocitas.... pero buee... :s

[Mr_ShEvI]
03-24-09, 10:53 PM
ahy dios mio hasta donde llega esta juventud..

◄[ H O U S E ]►
03-24-09, 10:53 PM
Un monton de nenas en plan joda ome ......,

Eso las convierte en perras?????
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero xd.... en q momento nos llenamos de monjas?????/

.|[SaNtIaGo]|.
03-24-09, 11:03 PM
jajajjajajajj ooooops :P

pero maluco lo de los embarazos tantos

[ Cяαzу Ðαитє ]
03-24-09, 11:07 PM
Eso si que son clases ludicas!

Con tal de que despues no metan la pata mal metida! :laughing9:

EL_PATAS
03-25-09, 12:16 AM
La escuela de mamadas.......................

El KmiLo
03-25-09, 12:24 AM
Kiero volver al colegio :)!!!!!!!!!!!!!

P!p3_GoM€x
03-25-09, 02:29 AM
jajajaja exelenteeeeee

danielrpo
03-25-09, 07:26 AM
jjajaja niños por dios,, tan chiquitas y ya mamando

johandrg
03-25-09, 08:22 AM
En fin, y eso que es en el colegio, se las imaginan solas en una casa y con tragitos encima???

tHe GhOsT
03-25-09, 08:28 AM
jajajajajajaja Hasta Donde Hemos Llegado!! jajajajaja

Austin Powers
03-25-09, 09:19 AM
escuela de mamadas!!!!!

-La Maravilla-
03-25-09, 10:06 AM
huyy en mi colegio no hacen eso

Maores
03-25-09, 11:32 AM
y eso no es nada, lo que nos falta ver con esta juventud precoz que hay dia por dia.

eso tambien es falta de dialogo entre padres e hijos (pero no es esa chanda de programa)

psantiagö ®
03-25-09, 11:44 AM

mas deacuerdo que un berraco, que mojigateria, no me consta que sean perras nada mas por lo que hacen ahi....

susana44
03-25-09, 12:47 PM
;3030912']manada de perras todas, ojala no se vuelvan todas unas putas más de lo que son, o una enfermedad bien hijueputa, y embarazadas a los 10 años.
que gonorrea que conviertan una clase de educaciòn sexual en eso, metiendosen penes de goma en la boca y inflando condones, malditas putonas.

Yo creo que estas fotos se ven mejores en Perros y perras, pa que aprendan manada de perras.

pero por favor que violencia... minimo no le gustan las mujeres o tuvo algun problema reciente con uno, quien lo ve podria decir que es parecido a lo que andan escribiendo los grupos de limpieza... que miedo este man
:icon8:

maverick82
03-25-09, 08:55 PM
oime pero esa denuncia tuya es hasta charra porque criticas las embarradas de la niñas en la clase de sexualidad pero debajo de cada foto te las gozas...........

mirocaeterna
03-27-09, 09:32 AM
Por eso tanta menor de edad preñada..... son desesperaditas pa comer pero no se cuidan... :(

A.Z.
03-27-09, 09:41 AM

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!

elmarihuanero
03-27-09, 12:33 PM
mínimo a una de esas ya le llenaron la barriga de huesitos. ja!

DJ Daddy P.A
03-27-09, 08:15 PM
uyy que es esto ome, aprenden mucho estas perritas, en mi epoca de colegio, hacer eso ome, daba hechada, jajajajajaj, o citacion al padre de familia, y eso ke soy bachiller 2002. mejor dicho, ya no hay seguridad.

Jean_c
03-27-09, 08:19 PM
jajajaja excelente q carteliada tan hp jajaja

Lord Mago
03-28-09, 12:21 AM
primera vez que estoy de acuerdo con este man

SI PARCEROS, TOTALMENTE DE ACUERDO CON UDS.....

ESTO SE HA DEGENERADO MUCHO Y DESPUES SE QUEJAN QUE POR QUE LAS PELAITAS DE 12 AÑOS SALEN EN EMBARAZO, Y QUE POR QUE LAS VIOLAN, SI SALEN A LA CALLE CON TAN POQUITA ROPA, QUE MOSTRARIAN MENOS SI SALIERAN EN PELOTA....

EN FIN, ESTO SE VEIA VENIR....:jijoju:

Lord Mago
03-28-09, 12:24 AM
uyy que es esto ome, aprenden mucho estas perritas, en mi epoca de colegio, hacer eso ome, daba hechada, jajajajajaj, o citacion al padre de familia, y eso ke soy bachiller 2002. Mejor dicho, ya no hay seguridad.

ja, si eso piensa ud del 2002 imaginese entonces como seria en mi epoca, yo que soy promocion del 96... Imaginese que los de la promocion del 92 del inem, el ultimo dia de clases les dio por tirar piedra, y los que no tiraron piedra, se fueron para lo que llamaban "parque del amor" que era el parque astoria en el poblado... Y se pusieron alla a parchar, manoseo y todo pero normal, al aÑo siguiente, cuando entramos el primer dia, el regaÑo tan hp que nos pego el rector y el vicerector a todos los alumnos en reunion general en el coliseo del colegio a costillas de unos maricas que ya se habian graduado.... Hace 13 aÑos cuando sali del colegio no se veian pelaitas tan degeneradas... Si habian perritas y fufitas por ahi, pero no como se ven ahora, esto ha cambiado mucho mi panita.

esanchez27903
03-29-09, 09:52 AM
Oiga desde el colegio muestran lo que van hacer unas tremendas de putas

anmalobo
04-09-09, 09:20 AM
que juventud

castes
04-09-09, 09:25 PM
y eso que estan aprendiendo apenas .......que tal cuando sepan ha............. aprobadas.

CodigoX*
04-09-09, 10:03 PM
Pues no le veo problema a que en las clases jueguen y ensayen, mientras eso les ayude a aprender a cuidarse en la vida real...

enzomatrix
04-09-09, 10:06 PM
como para mandar la hija de uno alla nop!!!!, hoy en dia los pelaos saben mas que uno :S

vegas
04-15-09, 04:43 PM
Cada quien hace lo que quiere

SOLO comentarios de viejitas puritanas

rycks1
04-15-09, 07:05 PM
La escuela de mamadas.......................

jajajajja toda la razon!!!

salvaje
04-15-09, 08:05 PM
si eso es asi de pequeñitas como sera de grandes.........grandes putas...
y despues se van de la casa para bogota con el cuento de que trabajan en sanandresito de la 38 y pura mier.... trabajan pero en la calle en el barrio santafe.....el barrio de la putas en bogota

andrax456
09-05-09, 03:50 PM
Virgen Santa, que juventud........
Mentiras, todos hemos vivido y visto muchas cosas en este mundo.

POPPER LATINO
09-06-09, 05:14 PM
Las chicas solo quieren divertirse, pura recocha, ademas que aprendan jugando