PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Windows Phone 8.1 vendría con mejora de las notificaciones


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
20-12-2013, 02:27:22
Este año que ya está apunto de cerrar ha sido muy movido para muchas empresas del sector de la tecnología móvil. La competencia es mayor, y los fabricantes, así como las compañías de software lo saben, pero incluso con eso, no es fácil poner remedio a tantos males acumulados, aunque poco a poco se trataba en ello, como es el caso de la última actualización que se espera de Windows Phone 8.1.


http://www.leanoticias.com/wp-content/uploads/2013/12/notificaciones-windows-phonw.jpg


Se trata de una filtración, y por lo tanto hay que darle el valor que tiene, pero lo cierto es que se ha sabido que dentro de la actualización de Windows Phone 8.1 que se llevará a cabo, una de las principales novedades tiene que ver con las notificaciones. Como señalamos, todo anda en la espera de una filtración, caso nocturna, pero al menos deja bien claro cuál es uno de los aspectos que se está mejorando.
Para claro que Windows Phone sigue ganando terreno, al menos en algunos lugares se está encontrando cómodo y gana cuota de mercado, por lo que sus próximos movimientos en el mercado serán claves para determinar si la gente y los usuarios empiezan a confiar en ellos, o todavía lo ven como un sistema operativo poco cómodo y al que le faltan muchas mejoras por hacer. Para eso, durante 2014 tendrán que trabajar al máximo y demostrar que están a la altura de los dos grandes.


Lo que puede traer Windows 8.1
La imagen filtrada, pese a que no es de mucha calidad, si deja muy claro cuál es una de las tareas que se están llevando a cabo en la nueva actualización. Tal y como se puede ver, el usuario tendrá la oportunidad de configurar hasta cuatro funciones de acceso rápido de acuerdo con sus necesidades puntuales para modificarlas o cambiarlas en cualquier momento.
Pero ahí no que queda todo, ya que otra de las cuestiones que revierten cierto interés es que se permitirá activar las notificaciones de manera individual para cada aplicación a través de unos sencillos botones de Encendido o Apagado. Asimismo, y en lo que parece una mejora sustancial de ese entorno Windows Phone 8.1, hay que destacar que existirá la posibilidad de desactivar las notificaciones de los LiveTiles y otra función que permitirá evitar las notificaciones a través de banners.
Ahora habrá que seguir esperando a 2014 para poder obtener más datos y nueva información sobre el asunto. De momento esto es lo que tenemos, aunque a buen seguro que siguen llegando nuevas informaciones sobre el tema, ya que a fin de cuentas, la compañía se juega mucho con esta actualización de Windows Phone 8.1.