PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Qué hacer y qué no: decir obscenidades en la cama


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-12-2013, 19:31:38
http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2013/12/sexo3.jpg
El decir obscenidades durante el sexo puede hacer que a algunos se les pongan los pelos de punta, pero para la mayoría de nosotros la oportunidad de hablar sin tabúes en la cama es muy excitante.
Gayatri Parameswaran/ Hablemos de Amor y Sexo (RNW)
No obstante, puede ser complicado: ¿por dónde empiezas y hasta dónde debes llegar? La Plataforma Hablemos de Amor y Sexo (RNW) recomienda ‘ Qué hacer y qué no al decir obscenidades’.
DEBES…
Averiguar lo que le gusta a tu pareja. No comiences directamente a decir las peores obscenidades que se te ocurran. Lo mejor es que le preguntes a tu pareja qué es lo que le parece bien. Es bueno que establezcas las reglas antes de empezar.
Empezar suavemente. Tantea con discreción qué es lo que le gusta y lo que no. Pregúntale cuál es el límite. Ten confianza a la vez para expresar lo que a ti te gusta y lo que no. Una vez que hayan puesto las cartas sobre la mesa, ambos se sentirán más cómodos para experimentar.
Ser descriptivo.Es difícil intentar un acercamiento a tu pareja con un vocabulario obsceno si ninguno de los dos lo ha hecho nunca antes. En este caso, lo mejor que puedes hacer es mandarle un mensaje de texto o por el chat. Te evitará el estrés de hacerlo en persona.
Mándale algo parecido a: “No puedo dejar de pensar en el sexo que tuvimos anoche. ¿Te pareció tan bueno como a mí?” Sabrás que le gusta si se muestra abierta y continúa con la charla. Entonces podrás llevar esto a la cama.
La manera más fácil de elevar la excitación en la cama es contarle a tu pareja lo que le estás haciendo o lo que le vas a hacer. Si le dices: “Te voy a besar de la cabeza a los pies…” o “quiero estar dentro de ti…” es casi seguro que la excitarás.
También puedes compartir tus fantasías con ella. Por ejemplo: “¿Qué te parecería si más tarde nos sentamos desnudos en el sillón de la sala” El que le hagas preguntas hará que tu pareja se sienta más participativa.
NO DEBES…
Elegir las palabras a tontas y a locas. Es fácil dejarse llevar por la conversación erótica y que lo que a ti te puede parecer inofensivo termine hiriendo los sentimientos de tu pareja. Al fin y al cabo, no a todas las mujeres les gusta que las llamen “puta” y no a todos los hombres les gusta que a su pene se le llame “verga”. Como hemos dicho en otras ocasiones, confundir el porno con la vida real puede traerte problemas. Por lo tanto, elije las palabras cuidadosamente.
Cuando sientas que has usado una palabra que no debías, simplemente pregúntale a tu pareja si te has pasado. Si la respuesta es sí, discúlpate y prométele no volver a usar más ese lenguaje. Lo más importante es que mantengas tu promesa. Por otro lado, si tu pareja dice algo con lo que tú no te sientes cómodo, házselo saber con educación.
Decir cosas que no te gustan. No digas nada que no quieras decir. Decir obscenidades es un juego y jugar puede ser divertido. Sin embargo, debes tener presente que no tienes por qué desempeñar un papel que no te gusta. Si no te agrada que tu pareja sea dominante o que utilice palabras duras, ten confianza para decir “no”. El verdadero valor de la relación se basa en la confianza que tengas para decirle que “no” a tu pareja.
Olvidarte de que se supone que te tienes que divertir. Piensa que no se supone que decir obscenidades sea algo serio: se trata de algo divertido para que los dos disfruten. Si el decirse obscenidades mutuamente no va con su pareja, déjalo. Prueba otras maneras de excitarte y de excitar a tu pareja. Confía en nosotros: ¡hay muchas otras formas de hacer excitante a una relación!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
frijoles
19-12-2013, 22:03:14
vea pues, bueno info...lo aplicare cuando vaya al puticlub para no ser tan hp con la hembrita.http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.denunciando.com/images/smilies/To,P20funny.gif.pagespeed.ce.miZdZy8esT.gif

REsCILenCIa*
22-12-2013, 16:28:45
:tongue: mmmmmmm

REsCILenCIa*
22-12-2013, 16:29:07
Esta bueno el tema para zona recreo :P que cochinadas dice y le gusta que le digan mientras f...a :P