PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Linio muy incumplido


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
2late
18-12-2013, 22:46:22
He comprado varias cosas a esta empresa y el servicio deja mucho que desear. Primero un calefactor de ambiente que trabajó unos días pero que se dañó, lo lleve tres veces al servicio técnico y nada que daban con la falla, finalmente estoy hace más de una semana esperando una devolución de linio, pero nadie me da razón. Al final hice cuentas y me gaste más en taxis y tiempo que lo que me valió el dichoso calentador!!! También problemas con una máquina para hacer helados defectuosa que compró mi esposa, supuestamente se devolvía por un servientrega, pero no!! :icon8: que proceso tan engorroso, siguen las pérdidas en tiempo y transporte. :rolleyes:Finalmente de masoquista les compre una consola nintendo supuestamente con la promesa de que la entregaban en 2 dias, pura paja!!! llego como a los cinco dias. Ellos se comprometesn que si el producto se pasa de los 2 dias, le devuelven 50.000 pesos, hasta ahora nadie me responde por eso, ni por correo ni por telefono. En conclusión, buscando comodidad para no caer en los trancones de Bogotá, terminé perdiendo más tiempo. Ojalá en Linio prometan menos y cumplan más. :angry4:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
18-12-2013, 23:19:05
Es verdad, son muy demorados. Yo compré mi Kindle el año pasado por Linio y demoró una semana completa en llegarme a Barranquilla.
Pero por lo menos elegí el pago contraentrega y no tuve la angustia de haber pagado y no tener noticia del envío, y además tenían envío gratis, así que la espera no estuvo tan mal.

2late
18-12-2013, 23:41:06
Gracias por contestar. La verdad es que cumplen, no he sabido de ningún caso de personas a la que le hayan "robado", la opción de pago contra-entrega les da mucha credibilidad, (cosa que si es común en ML), pero son muy demorados. Tal vez no tienen el suficiente personal para un catalogo tan grande.

--EL CAPO--
21-12-2013, 08:53:08
toca es pagar contraentrega por q con esta gente nunca se sabe uno ve gente es quejandose en ese face de ellos

2late
23-02-2014, 18:29:33
Postdata: Antier me llegó un bono por 50000 pesos de Linio como compensación de la demora. Me pareció un detalle muy considerado. Ahora a disfrutar de mis chanclas havaianas gracias a Linio!