PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : iPhone 5S


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
18-12-2013, 01:35:51
“iPhone 5S”… Así se llama uno de los nuevos smartphone de Apple. El iPhone 5S fue presentado el día 10 de septiembre en una Keynote y llegará al mercado en Diciembre de 2013. ¿Quieres saberlo todo sobre el nuevo iPhone 5S de la empresa de la manzana? ¡Has llegado al lugar indicado!

//www.youtube.com/embed/AHmaXHsr2so?feature=player_embedded


¡El iPhone 5S ya está aquí!

El nuevo iPhone 5S de Apple, la séptima versión del Smartphone por excelencia de la empresa de la manzana y evolución del actual iPhone 5, fue por Tim Cookel 10 de septiembre de 2013.
El iPhone 5S es 40 veces más potente que el iPhone 5 y 55 veces más potente a nivel gráfico.

http://ipadstatic.com/2013/05/iphone-5s-negro.jpg


La mayoría de las características del iPhone 5s fueron filtradas antes de la presentación, pero aún así Apple consiguió sorprender durante el evento con alguna característica no prevista.
El iPhone 5s es una evolución del modelo anterior. Conserva el diseño del iPhone 5, aunque sufre algunos cambios que lo hacen todavía más atractivo, especialmente a nivel interno donde encontramos nuevas y potentes características hardware.
iPhone 5s, el primer smartphone del mundo con procesador de 64bits

Una de las principales novedades del nuevo iPhone 5s es el SoC que da vida al smartphone. El nuevo chip es 40 veces más rápido que el iPhone original y hasta 2 veces más rápido que el iPhone 5. El A7 que lleva en su interior lo convierte en el primer smartphone del mundo en funcionar con un procesador de 64bits y el sistema operativo (iOS 7) ha sido reescrito para funcionar con esta tecnología.


http://ipadstatic.com/2013/05/iphone-5s2.jpg


El A7 no está solo en el interior del smartphone. Apple lo ha acompañado por el M7, un coprocesador de movimiento que servirá de apoyo a sensores como el acelerómetro, la brújula o el giroscopio. Gracias a él, el iPhone 5s es capaz de saber si estamos sentados, andando, corriendo o en un coche. Una novedad que todavía tiene que demostrar su verdadera aplicación en el día a día de cualquier persona.
El aspecto gráfico también ha sido potenciado. El iPhone 5s será capaz de mostrar los mismo gráficos que el iPhone 5, aunque lo hará hasta dos veces más rápido. Esto es algo que tendrá especialmente importancia en el mundo de los juegos, sobre todo en lo que tengan grandes escenarios y muchos personajes en pantalla al mismo tiempo. Además el móvil es compatible con la tecnología OpenGL 3.0, lo que lo pone a la altura de los ordenadores.

//www.youtube.com/embed/FGy5ymZMew8?feature=player_embedded


La cámara de fotos del iPhone 5s, una gran mejora en comparación al iPhone 5

Apple no se ha olvidado de las cámaras de fotos del iPhone 5s. El nuevo dispositivo cuenta con un sensor un 15% más grande, lo que permitirá hacer fotografías de mayor calidad. El sensor sigue siendo de 8 megapíxeles, más que suficiente para cualquier uso (recordemos que el número de megapíxeles no es lo más importante, salvo que queramos hacer ampliaciones en papel a un tamaño muy muy grande).


http://ipadstatic.com/2013/05/iphone-5s-fundas.jpg


La lente de la cámara también ha sufrido mejoras. La cámara del iPhone 5s tiene una apertura máxima de f/2.2, algo que ayudará a mejorar las fotografías realizadas en situaciones de poca luz. Además viene acompañada por un doble flash LED con tecnología True Tone. Esta tecnología ajusta automáticamente el color y la intensidad de la luz del flash para conseguir fotos con colores y tonos más naturales.
Touch ID, el sensor de huellas digitales del iPhone 5s

http://ipadstatic.com/2013/09/touch-id.jpg


Apple no se conformó con todas estas novedades. Los usuarios pedíamos más y Apple nos lo ha dado. El iPhone 5s cuenta con una nueva tecnología llamada Touch ID. La compañía ha utilizado un cristal de zafiro para el botón home del iPhone 5s y bajo él ha colocado un sensor de huellas dactilares que nos permitirá identificarnos con la huella de nuestro dedo, tanto para desbloquear el teléfono como para hacer compras en iTunes. Por el momento sus usos se limitan a esto, aunque en un futuro cercano seguramente veremos otras muchas posibilidades para este botón.